Buenos dias Tania.
Efectivamente muchas gracias por fin ya lo vi reflejado en un documento:
1. Compromiso de permanencia
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de Movistar un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el “apoyo económico”), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya
vinculado al apoyo económico en el servicio móviles Movistar y en un plan de precios que
implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número
determinado de meses (en adelante “compromiso de permanencia”). La cantidad del
apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia
serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios
que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá
abonar a Movistar una cantidad proporcional al periodo no efectivo del compromiso
de permanencia acordado. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en
su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del
servicio, cambio de titular y cambio de numeración. El impago de la compensación, como
incumplimiento contractual, dará derecho a Movistar, a resolver el presente contrato. Se
informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o
contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso
de permanencia.
Ahora si lo veo.
Muchas gracias con esta contestación doy por finalizado el hilo.