Foro
No me sorprende nada lo que publicas dado el elevado número de errores que
comete la plataforma Bucaramanga en Colombia, pero esto no ha sido un error
porque a mi también me lo hicieron, es un [....] para que una operadora de
Colombia a tu costa se puede ganar la comisión adicional a su sueldo por alta
nueva y yo opino que por ganarse una comisión no vale todo, no se lo que
pasará pienso que te harán la vida imposible y no podrás recuperar lo que tenias
Saludos : Vicente
- DavidTubía05-03-2023Yo probé el VDSL
Es la SEGUNDA vez que me hacen algo así. La primera fue hace varios años: llaman ofreciendo una oferta 'y de paso' cambian el contrato por las buenas. Lo malo fue que 'ese pequeño cambio' me dejó sin internet varios días. Me volvieron loco 2 meses, con cortes, sin TV, sin Datos, etc.... mil llamadas y reclamaciones, pero al final lo dejaron bien (se hizo cargo una persona competente que alucinó con todo lo sucedido).
Espero, de veras, que esta vez sea todo más sencillo...
Y sobre todo NO ENTIENDO cómo es posible que no pongan controles a esto, la culpa al final es de quien tiene el deber de evitar estas situaciones (due care), y NO lo hace. Aparte de la reclamación de la gestión pondré una queja sobre ello a ver si llega a donde tiene que llegar de una vez...
- Vicente Hernández Pardos05-03-2023Yo probé el VDSL
He leído lo que escribes yo llevo desde el 1 de noviembre del 2022 y si también
he caído en manos competentes la plataforma Movistar Canarias sobre todas
mis quejas ni una respuesta todo es ocultado y silenciado para no responder
Si no es a ti le pasará a otro porque la historia se repite una y otra vez sin mas
Los departamentos mas importantes de Telefónica están en Bucaramanga
y ya ves que funcionan mucho mejor que si estuvieran en Madrid felicidades
Saludos : Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Me parece increíble que no pongan coto a este tipo de situaciones. Siendo un fr$ude como tal (están realizando una contratación en tu nombre sin tu autorización, suplantando tu identidad: eso tiene un nombre), puedes ir a denunciarlo a la policía. Es muy fuerte. Que no pongan ningún tipo de control al respecto (separación de funciones, fuertes políticas de seguridad con controles administrativos que incluyan revisión de grabaciones y sanciones, etc) con algo que parece recurrente y que afecta a amplio espectro de usuarios, da a la idea de que les importa poco y les reporta más beneficios que perjuicios.
No pasa nada, si me hartan, esta vez lo tengo clarinete: me paso a DIGI 10G (movistar tv ya no es como hace unos cuantos años, ahora tienes tropecientas ofertas en streaming), y sobre todo pongo queja y denuncia en la policía por [....]. Y por hartazgo.