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Es la SEGUNDA vez que me hacen algo así. La primera fue hace varios años: llaman ofreciendo una oferta 'y de paso' cambian el contrato por las buenas. Lo malo fue que 'ese pequeño cambio' me dejó sin internet varios días. Me volvieron loco 2 meses, con cortes, sin TV, sin Datos, etc.... mil llamadas y reclamaciones, pero al final lo dejaron bien (se hizo cargo una persona competente que alucinó con todo lo sucedido).
Espero, de veras, que esta vez sea todo más sencillo...
Y sobre todo NO ENTIENDO cómo es posible que no pongan controles a esto, la culpa al final es de quien tiene el deber de evitar estas situaciones (due care), y NO lo hace. Aparte de la reclamación de la gestión pondré una queja sobre ello a ver si llega a donde tiene que llegar de una vez...
He leído lo que escribes yo llevo desde el 1 de noviembre del 2022 y si también
he caído en manos competentes la plataforma Movistar Canarias sobre todas
mis quejas ni una respuesta todo es ocultado y silenciado para no responder
Si no es a ti le pasará a otro porque la historia se repite una y otra vez sin mas
Los departamentos mas importantes de Telefónica están en Bucaramanga
y ya ves que funcionan mucho mejor que si estuvieran en Madrid felicidades
Saludos : Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Me parece increíble que no pongan coto a este tipo de situaciones. Siendo un fr$ude como tal (están realizando una contratación en tu nombre sin tu autorización, suplantando tu identidad: eso tiene un nombre), puedes ir a denunciarlo a la policía. Es muy fuerte. Que no pongan ningún tipo de control al respecto (separación de funciones, fuertes políticas de seguridad con controles administrativos que incluyan revisión de grabaciones y sanciones, etc) con algo que parece recurrente y que afecta a amplio espectro de usuarios, da a la idea de que les importa poco y les reporta más beneficios que perjuicios.
No pasa nada, si me hartan, esta vez lo tengo clarinete: me paso a DIGI 10G (movistar tv ya no es como hace unos cuantos años, ahora tienes tropecientas ofertas en streaming), y sobre todo pongo queja y denuncia en la policía por [....]. Y por hartazgo.
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
Te dicen que esta descatalogado hoy, pero no te restablecen todos los servicios
a como los tenías antes de ser engañado, por lo tanto te obligan a pagar mas
Vaya solución que te dan cuando técnicamente es posible restablecer todo.
yo he visto tantas cosas en Movistar que ya no me sorprendo de nada ni nadie
Saludos: Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Efectivamente, tristemente tenías razón. Es una vergüenza.
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola DavidTubía
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que la oferta Fusión es un servicio descatalogado, para poder modificar tu oferta tenías que realizarlo con una oferta actualmente vigente miMovistar.
Si deseas modificar de nuevo tu oferta para disponer de velocidad de 1 Gb, en este enlace dispones de más información para configurar tu oferta, si necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio nos lo indicas.
Te recomendamos para disponer de tu anterior velocidad de 1Gb el producto miMovistar Ilimitado cuyo coste mensual es de 74.90 € / mes, el servicio de miMovistar Plus+ Esencial con coste de 11.00 € / mes y el servicio Motor con cuota mensual de 10.00 € / mes.
Sentimos indicarte que entendemos la decisión que puedas llegar a tomar. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Espero que todos entendamos la gravedad del hecho respecto a que llames al servicio de atención al cliente para realizar una contratación determinada (un añadido a tu contrato actual), te hagan una GRABACIÓN para que tenga validez y conste, finalmente el operador haga otra cosa DISTINTA, lo reclames indicando que por favor escuchen la grabación en la que tú no has autorizado lo que han hecho, y que te digan que el contrato que TÚ no has firmado ni aceptado (¿qué grabación???) tiene plena validez, y que no puedes volver a lo que sí habías firmado y tenías contratado hasta que alguien de manera discrecional lo ha cambiado conforme a sus intereses (¿un plus por alta?).
Es decir, que el sistema para poder 'firmar' contratos por vía telefónica con Movistar no vale para nada, es un cuento chino ya que por mucha grabación que haya, se la pasan por el arco del triunfo. Peor aún que cualquier operador puede de pronto cambiar tu contrato ¡y aquí no pasa nada! ¡ni se puede deshacer ni te dan una solución razonada y razonable!
¿alguien puede explicar cómo es posible que ocurra esto en el año 2023? ¿No nos podemos fiar entonces del canal telefónico ni de los operadores?