Foro
He leído lo que escribes yo llevo desde el 1 de noviembre del 2022 y si también
he caído en manos competentes la plataforma Movistar Canarias sobre todas
mis quejas ni una respuesta todo es ocultado y silenciado para no responder
Si no es a ti le pasará a otro porque la historia se repite una y otra vez sin mas
Los departamentos mas importantes de Telefónica están en Bucaramanga
y ya ves que funcionan mucho mejor que si estuvieran en Madrid felicidades
Saludos : Vicente
Me parece increíble que no pongan coto a este tipo de situaciones. Siendo un fr$ude como tal (están realizando una contratación en tu nombre sin tu autorización, suplantando tu identidad: eso tiene un nombre), puedes ir a denunciarlo a la policía. Es muy fuerte. Que no pongan ningún tipo de control al respecto (separación de funciones, fuertes políticas de seguridad con controles administrativos que incluyan revisión de grabaciones y sanciones, etc) con algo que parece recurrente y que afecta a amplio espectro de usuarios, da a la idea de que les importa poco y les reporta más beneficios que perjuicios.
No pasa nada, si me hartan, esta vez lo tengo clarinete: me paso a DIGI 10G (movistar tv ya no es como hace unos cuantos años, ahora tienes tropecientas ofertas en streaming), y sobre todo pongo queja y denuncia en la policía por [....]. Y por hartazgo.
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
Te dicen que esta descatalogado hoy, pero no te restablecen todos los servicios
a como los tenías antes de ser engañado, por lo tanto te obligan a pagar mas
Vaya solución que te dan cuando técnicamente es posible restablecer todo.
yo he visto tantas cosas en Movistar que ya no me sorprendo de nada ni nadie
Saludos: Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Efectivamente, tristemente tenías razón. Es una vergüenza.
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
No se que consejo darte, para recuperar tu contrato anterior acude a la
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones pero tardaran meses
También por suplantación de identidad puedes abrir un expediente
con el consejo de administración de Telefónica que es el Presidente
y los consejeros delegados con unas contraseñas el expediente lo
manejas tu a diario y lo lee el consejo administrativo desde que tu
escribiste aquí por primera vez sabia que lo perderías todo es una
historia que se repite una y otra vez y nadie hace nada para evitarlo
Mucho ánimo Vicente
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola DavidTubía
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que la oferta Fusión es un servicio descatalogado, para poder modificar tu oferta tenías que realizarlo con una oferta actualmente vigente miMovistar.
Si deseas modificar de nuevo tu oferta para disponer de velocidad de 1 Gb, en este enlace dispones de más información para configurar tu oferta, si necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio nos lo indicas.
Te recomendamos para disponer de tu anterior velocidad de 1Gb el producto miMovistar Ilimitado cuyo coste mensual es de 74.90 € / mes, el servicio de miMovistar Plus+ Esencial con coste de 11.00 € / mes y el servicio Motor con cuota mensual de 10.00 € / mes.
Sentimos indicarte que entendemos la decisión que puedas llegar a tomar. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Espero que todos entendamos la gravedad del hecho respecto a que llames al servicio de atención al cliente para realizar una contratación determinada (un añadido a tu contrato actual), te hagan una GRABACIÓN para que tenga validez y conste, finalmente el operador haga otra cosa DISTINTA, lo reclames indicando que por favor escuchen la grabación en la que tú no has autorizado lo que han hecho, y que te digan que el contrato que TÚ no has firmado ni aceptado (¿qué grabación???) tiene plena validez, y que no puedes volver a lo que sí habías firmado y tenías contratado hasta que alguien de manera discrecional lo ha cambiado conforme a sus intereses (¿un plus por alta?).
Es decir, que el sistema para poder 'firmar' contratos por vía telefónica con Movistar no vale para nada, es un cuento chino ya que por mucha grabación que haya, se la pasan por el arco del triunfo. Peor aún que cualquier operador puede de pronto cambiar tu contrato ¡y aquí no pasa nada! ¡ni se puede deshacer ni te dan una solución razonada y razonable!
¿alguien puede explicar cómo es posible que ocurra esto en el año 2023? ¿No nos podemos fiar entonces del canal telefónico ni de los operadores?
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
PORTAL DE DENUNCIAS DE TELEFÓNICA SELECCIONA ESPAÑA
Y APARTADO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE TELEFÓNICA
UNA ESCRITO EL CASO SE ABRIRÁ UN EXPEDIENTE ASIGNADO
TE DARÁN UNA CONTRASEÑA Y LO PUEDES ACTUALIZAR CADA
DÍA PERO TAMPOCO ES QUE SIRVA DE MUCHO EL EXPEDIENTE
YO ME PROPUESTO AYUDAR AL QUE LE PASE LO MISMO QUE MI
SI TE TIENEN MIEDO TE DARÁN TODO LO QUE TENIAS ANTES
SALUDOS VICENTE
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Es decir, me estáis diciendo que, efectivamente se ha realizado un cambio contractual sin mi aprobación, que no podéis deshacerlo, y que me habéis dejado en un estado en el que pago más ¡por menos!. Esto en España y en cualquier otro lado se llama fraud3.
Por supuesto no me satisface la solución que proponéis de 'ajo y agua' o de cancelar mi contrato. Es un insulto al usuario. Efectivamente, el marcharme de movistar lo tendré en cuenta, pero no voy a irme sin poner una denuncia por fraud3, porque, mal que se haya hecho, pero peor aún la solución tan cutre que dais (si al menos dejáis al usuario con las mismas prestaciones y precio (1 gb, 2 líneas), al usuario le importará poco si estamos hablando de MiMovistar o ComoSeLLame, pero esto es una coña... Así que por dignidad he puesto primero reclamación formal en el SAC y luego haré lo propio enConsumo y la Policía para que pongan coto a las actividades fraudulentas de esta compañía.