Foro
Me parece increíble que no pongan coto a este tipo de situaciones. Siendo un fr$ude como tal (están realizando una contratación en tu nombre sin tu autorización, suplantando tu identidad: eso tiene un nombre), puedes ir a denunciarlo a la policía. Es muy fuerte. Que no pongan ningún tipo de control al respecto (separación de funciones, fuertes políticas de seguridad con controles administrativos que incluyan revisión de grabaciones y sanciones, etc) con algo que parece recurrente y que afecta a amplio espectro de usuarios, da a la idea de que les importa poco y les reporta más beneficios que perjuicios.
No pasa nada, si me hartan, esta vez lo tengo clarinete: me paso a DIGI 10G (movistar tv ya no es como hace unos cuantos años, ahora tienes tropecientas ofertas en streaming), y sobre todo pongo queja y denuncia en la policía por [....]. Y por hartazgo.
Hola DavidTubía
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que la oferta Fusión es un servicio descatalogado, para poder modificar tu oferta tenías que realizarlo con una oferta actualmente vigente miMovistar.
Si deseas modificar de nuevo tu oferta para disponer de velocidad de 1 Gb, en este enlace dispones de más información para configurar tu oferta, si necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio nos lo indicas.
Te recomendamos para disponer de tu anterior velocidad de 1Gb el producto miMovistar Ilimitado cuyo coste mensual es de 74.90 € / mes, el servicio de miMovistar Plus+ Esencial con coste de 11.00 € / mes y el servicio Motor con cuota mensual de 10.00 € / mes.
Sentimos indicarte que entendemos la decisión que puedas llegar a tomar. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica