Foro
Me parece increíble que no pongan coto a este tipo de situaciones. Siendo un fr$ude como tal (están realizando una contratación en tu nombre sin tu autorización, suplantando tu identidad: eso tiene un nombre), puedes ir a denunciarlo a la policía. Es muy fuerte. Que no pongan ningún tipo de control al respecto (separación de funciones, fuertes políticas de seguridad con controles administrativos que incluyan revisión de grabaciones y sanciones, etc) con algo que parece recurrente y que afecta a amplio espectro de usuarios, da a la idea de que les importa poco y les reporta más beneficios que perjuicios.
No pasa nada, si me hartan, esta vez lo tengo clarinete: me paso a DIGI 10G (movistar tv ya no es como hace unos cuantos años, ahora tienes tropecientas ofertas en streaming), y sobre todo pongo queja y denuncia en la policía por [....]. Y por hartazgo.
Te dicen que esta descatalogado hoy, pero no te restablecen todos los servicios
a como los tenías antes de ser engañado, por lo tanto te obligan a pagar mas
Vaya solución que te dan cuando técnicamente es posible restablecer todo.
yo he visto tantas cosas en Movistar que ya no me sorprendo de nada ni nadie
Saludos: Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Efectivamente, tristemente tenías razón. Es una vergüenza.
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
No se que consejo darte, para recuperar tu contrato anterior acude a la
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones pero tardaran meses
También por suplantación de identidad puedes abrir un expediente
con el consejo de administración de Telefónica que es el Presidente
y los consejeros delegados con unas contraseñas el expediente lo
manejas tu a diario y lo lee el consejo administrativo desde que tu
escribiste aquí por primera vez sabia que lo perderías todo es una
historia que se repite una y otra vez y nadie hace nada para evitarlo
Mucho ánimo Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Bueno, mañana lo hablaré con el abogado que tengo para estos temas, lo más probable es que pida que me dejen 'como estaba' al precio que sea, y en tanto la denuncia siga su curso yo sigo con lo que hay y cuando se resuelva a mi favor (obviamente) reclamaré los importes cobrados indebidamente.