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Hola DavidTubía
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que la oferta Fusión es un servicio descatalogado, para poder modificar tu oferta tenías que realizarlo con una oferta actualmente vigente miMovistar.
Si deseas modificar de nuevo tu oferta para disponer de velocidad de 1 Gb, en este enlace dispones de más información para configurar tu oferta, si necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio nos lo indicas.
Te recomendamos para disponer de tu anterior velocidad de 1Gb el producto miMovistar Ilimitado cuyo coste mensual es de 74.90 € / mes, el servicio de miMovistar Plus+ Esencial con coste de 11.00 € / mes y el servicio Motor con cuota mensual de 10.00 € / mes.
Sentimos indicarte que entendemos la decisión que puedas llegar a tomar. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Es decir, me estáis diciendo que, efectivamente se ha realizado un cambio contractual sin mi aprobación, que no podéis deshacerlo, y que me habéis dejado en un estado en el que pago más ¡por menos!. Esto en España y en cualquier otro lado se llama fraud3.
Por supuesto no me satisface la solución que proponéis de 'ajo y agua' o de cancelar mi contrato. Es un insulto al usuario. Efectivamente, el marcharme de movistar lo tendré en cuenta, pero no voy a irme sin poner una denuncia por fraud3, porque, mal que se haya hecho, pero peor aún la solución tan cutre que dais (si al menos dejáis al usuario con las mismas prestaciones y precio (1 gb, 2 líneas), al usuario le importará poco si estamos hablando de MiMovistar o ComoSeLLame, pero esto es una coña... Así que por dignidad he puesto primero reclamación formal en el SAC y luego haré lo propio en
Consumo y la Policía para que pongan coto a las actividades fraudulentas de esta compañía.