Foro
Te dicen que esta descatalogado hoy, pero no te restablecen todos los servicios
a como los tenías antes de ser engañado, por lo tanto te obligan a pagar mas
Vaya solución que te dan cuando técnicamente es posible restablecer todo.
yo he visto tantas cosas en Movistar que ya no me sorprendo de nada ni nadie
Saludos: Vicente
Efectivamente, tristemente tenías razón. Es una vergüenza.
- Vicente Hernández Pardos06-03-2023Yo probé el VDSL
No se que consejo darte, para recuperar tu contrato anterior acude a la
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones pero tardaran meses
También por suplantación de identidad puedes abrir un expediente
con el consejo de administración de Telefónica que es el Presidente
y los consejeros delegados con unas contraseñas el expediente lo
manejas tu a diario y lo lee el consejo administrativo desde que tu
escribiste aquí por primera vez sabia que lo perderías todo es una
historia que se repite una y otra vez y nadie hace nada para evitarlo
Mucho ánimo Vicente
- DavidTubía06-03-2023Yo probé el VDSL
Bueno, mañana lo hablaré con el abogado que tengo para estos temas, lo más probable es que pida que me dejen 'como estaba' al precio que sea, y en tanto la denuncia siga su curso yo sigo con lo que hay y cuando se resuelva a mi favor (obviamente) reclamaré los importes cobrados indebidamente.
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola DavidTubía
Sentimos todas las molestias ocasionadas y sobre todo entendemos tu malestar.
Vemos que ya tenemos constancia de tu queja, por lo que tal y como te ha indicado Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), estás en tu derecho de solicitar la correspondiente reclamación a través de otros organismos.
No obstante, te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere