Foro
Espero que todos entendamos la gravedad del hecho respecto a que llames al servicio de atención al cliente para realizar una contratación determinada (un añadido a tu contrato actual), te hagan una GRABACIÓN para que tenga validez y conste, finalmente el operador haga otra cosa DISTINTA, lo reclames indicando que por favor escuchen la grabación en la que tú no has autorizado lo que han hecho, y que te digan que el contrato que TÚ no has firmado ni aceptado (¿qué grabación???) tiene plena validez, y que no puedes volver a lo que sí habías firmado y tenías contratado hasta que alguien de manera discrecional lo ha cambiado conforme a sus intereses (¿un plus por alta?).
Es decir, que el sistema para poder 'firmar' contratos por vía telefónica con Movistar no vale para nada, es un cuento chino ya que por mucha grabación que haya, se la pasan por el arco del triunfo. Peor aún que cualquier operador puede de pronto cambiar tu contrato ¡y aquí no pasa nada! ¡ni se puede deshacer ni te dan una solución razonada y razonable!
¿alguien puede explicar cómo es posible que ocurra esto en el año 2023? ¿No nos podemos fiar entonces del canal telefónico ni de los operadores?
PORTAL DE DENUNCIAS DE TELEFÓNICA SELECCIONA ESPAÑA
Y APARTADO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE TELEFÓNICA
UNA ESCRITO EL CASO SE ABRIRÁ UN EXPEDIENTE ASIGNADO
TE DARÁN UNA CONTRASEÑA Y LO PUEDES ACTUALIZAR CADA
DÍA PERO TAMPOCO ES QUE SIRVA DE MUCHO EL EXPEDIENTE
YO ME PROPUESTO AYUDAR AL QUE LE PASE LO MISMO QUE MI
SI TE TIENEN MIEDO TE DARÁN TODO LO QUE TENIAS ANTES
SALUDOS VICENTE