Foro
Hola DavidTubía
Sentimos todas las molestias ocasionadas y sobre todo entendemos tu malestar.
Vemos que ya tenemos constancia de tu queja, por lo que tal y como te ha indicado Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), estás en tu derecho de solicitar la correspondiente reclamación a través de otros organismos.
No obstante, te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Hola,
la cuestión es que puse una reclamación, y lo único que recibo en mi correo (a cuyo remitente no puedo responder) es 'hemos tomado nota de tu queja'. No hombre, si pones una reclamación esperas que te razonen, en esa reclamación y por escrito el resultado de la reclamación para poder ir por otras vías. Es que la respuesta dada, atención, parece la APERTURA del ticket, madre del amor hermoso:
Hola David:
Te informamos que hemos registrado tu reclamación con el numero XXXX
Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.
Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.
Equipo Movistar.
- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola DavidTubía
Sentimos tu malestar.
Tal y como te informamos por privado, te comunicamos que la gestión para trasladar tu queja, se estudia de forma interna y se cierra en el momento enviándote un email.
Vemos que también te indicamos como podías reclamar a segunda instancia.
Un saludo
Tere
- Vicente Hernández Pardos08-03-2023Yo probé el VDSL
A lo largo del año 2023 los Españoles se van a dar cuenta de muchas cosas
la respuesta a tu reclamación que no dice nada es el principio nunca hay fin
No esperes milagros de Telefónica de España cuando tienen problemas
en vez de dar la cara se esconden de verguenza lo mejor para todos es que
cierren la plataforma Movistar España en Bucaramanga Colombia sino mal
Saludos : Vicente