Foro
Hola,
la cuestión es que puse una reclamación, y lo único que recibo en mi correo (a cuyo remitente no puedo responder) es 'hemos tomado nota de tu queja'. No hombre, si pones una reclamación esperas que te razonen, en esa reclamación y por escrito el resultado de la reclamación para poder ir por otras vías. Es que la respuesta dada, atención, parece la APERTURA del ticket, madre del amor hermoso:
Hola David:
Te informamos que hemos registrado tu reclamación con el numero XXXX
Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja. Realizamos revisiones continuas de nuestras políticas de atención y servicio, en donde valoramos sobre todo opiniones como la tuya.
Gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día.
Equipo Movistar.
Hola DavidTubía
Sentimos tu malestar.
Tal y como te informamos por privado, te comunicamos que la gestión para trasladar tu queja, se estudia de forma interna y se cierra en el momento enviándote un email.
Vemos que también te indicamos como podías reclamar a segunda instancia.
Un saludo
Tere