Cambio de contrato no solicitado
Buenos días.
Me he dado cuenta de que se ha cambiado mi contrato (de manera radical) de repente sin yo haber solicitado nada.
Hasta ahora yo tenía contratado Fusión 0 con 1 Gb (72€ al mes) que incluía lo siguiente:
Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional.
- Fibra hasta 1 Gb simétrico disponible
Móvil:
- 1 línea disponible con datos ilimitados (100 GB ultrarrápidos 5G+) y
200 minutos/mes en llamadas
- 2 líneas disponibles cada una con datos ilimitados (5 GB ultrarrápidos
5G+) y llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido).
Televisión:
- Originales por Movistar Plus+
- Movistar Plus+ en dispositivos
- Grabaciones y Últimos 7 Días
Y ahora parece que tengo miMovistar: Max (fibra con dispositivo) 600 Mb | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix (113€ al mes) que incluye:
Max
- Fibra 600 Mb con llamadas ilimitada a fijos.
- 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (100 GB ultrarrápidos).
- Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).
- Además, incluido de serie: Movistar Plus+ en dispositivos, servicio Conexión Segura y Movistar Cloud ilimitado en cada línea móvil
Televisión
- Movistar Plus+: el canal exclusivo M+ con 1 estreno al día, El Partido M+ de LALIGA y de la Champions y mucho deporte. Canales exclusivos por M+: Cine, Series y Documentales. Más de 80 canales internacionales (Star Channel, AXN,...).
- Ficción Total con Netflix: La puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Todo, de la mano de SkyShowtime, MAX , Movistar Plus+ con 7 canales exclusivos de cine y Netflix, sin salir de la TV de Movistar.
El cambio parece haber sido ayer, unilateralmente, sin haber solicitado yo ningún cambio.
Quería saber cómo volver a mi contrato anterior.
Un saludo.
Gracias. Ya me devolvieron a Fusión 0 como antes.