Foro

jehernan
Yo probé el VDSL
14-02-2025
Resuelto

Cambio de contrato no solicitado

Buenos días.

Me he dado cuenta de que se ha cambiado mi contrato (de manera radical) de repente sin yo haber solicitado nada.

Hasta ahora yo tenía contratado Fusión 0 con 1 Gb (72€ al mes) que incluía lo siguiente:

Fijo e Internet:

- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional.

- Fibra hasta 1 Gb simétrico disponible

Móvil:

- 1 línea disponible con datos ilimitados (100 GB ultrarrápidos 5G+) y

200 minutos/mes en llamadas

- 2 líneas disponibles cada una con datos ilimitados (5 GB ultrarrápidos

5G+) y llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido).

Televisión:

- Originales por Movistar Plus+

- Movistar Plus+ en dispositivos

- Grabaciones y Últimos 7 Días

Y ahora parece que tengo miMovistar: Max (fibra con dispositivo) 600 Mb | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix (113€ al mes) que incluye:

Max

• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitada a fijos.
  • 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (100 GB ultrarrápidos).
  • Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).
  • Además, incluido de serie: Movistar Plus+ en dispositivos, servicio Conexión Segura y Movistar Cloud ilimitado en cada línea móvil

Televisión

• Movistar Plus+: el canal exclusivo M+ con 1 estreno al día, El Partido M+ de LALIGA y de la Champions y mucho deporte. Canales exclusivos por M+: Cine, Series y Documentales. Más de 80 canales internacionales (Star Channel, AXN,...).
  • Ficción Total con Netflix: La puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Todo, de la mano de SkyShowtime, MAX , Movistar Plus+ con 7 canales exclusivos de cine y Netflix, sin salir de la TV de Movistar.

El cambio parece haber sido ayer, unilateralmente, sin haber solicitado yo ningún cambio.

Quería saber cómo volver a mi contrato anterior.

Un saludo.

jehernan
    17-02-2025

Gracias. Ya me devolvieron a Fusión 0  como antes. 

4 Respuestas

jehernan
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

Gracias. Ya me devolvieron a Fusión 0  como antes. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

Hola jehernan 

Hemos estado consultando y observamos que con fecha de ayer 13/02 se ha cumplimentado el cambio de fusión a miMovistar. La gestión realizada de desistimiento se ha cerrado ya que no se puede volver a fusión. Si lo deseas nosotros podemos solicitar el cambio a miMovistar con fibra 1GB, dos líneas móviles ilimitadas y Movistar plus +, todo ello tendría un coste mensual de 93€ IVA incluido.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

Hola jehernan 

Fusión es un paquete descatalogado, no es posible volver a activarlo.  Por lo que nos comentas se ha ampliado el paquete de TV y ese es el motivo del incremento en factura, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.