Foro
En 'mi movistar' veo la resolución a mi nueva reclamación, que es sobre la permanencia indebida y sólo hablan de las facturas a reclamar, cuando vuelvo a insistir que eso es secundario! No hablan nada de la permanencia que es lo que reclamé... Es increíble!
Bueno, visto lo visto, sigo aquí dejando constancia de lo ocurrido en este, mi diario personal… ya sólo por si le sirve a alguien de ayuda.
He vuelto a poner otra reclamación a movistar, además de la que he hecho esta mañana a la SETSI junto con un expediente de 56 páginas en el que incluyo mi contrato, las 8 facturas a reclamar, las dos cartas de desestimación de mis reclamaciones y una copia de este foro abierto, donde está el histórico de todo lo ocurrido. De esto ya sólo cabe esperar.
En mi nueva reclamación a movistar, esta vez sólo he mencionado el tema de la permanencia indebida, pues me parece increíble que hayan hecho caso omiso a este punto, que era el punto clave de mi reclamación nº 201500913964. No he mencionado el tema de las facturas cobradas de más, a ver si tienen narices de ir al meollo del asunto.
Por otro lado, me parece también muy fuerte que hayan borrado también mi respuesta al mensaje de BUFÓN. Pero en fin, vuelvo a repetir lo mismo, seguiré actualizando este foro con toda la información que vaya recibiendo.