Foro
En mi caso hay una parte parecida al tuyo y yo después de tres o cuatro reclamaciones y siempre diciendo que era culpa mía, me cansé y me fui directa a Consumo de mi Comunidad, donde presente escrito detallado de toda la historia, copia de todo ( facturas, contestaciones a reclamaciones,.... ) y seguidamente presente en la Junta de Arbitraje lo mismo ( es todo gratuito ).
Me recomendaron en consumo también, que lo enviara a Telecomunicaciones en Madrid por si ellos no podían resolverlo ir ganando tiempo.
En un mes me solucionaron el tema y ahora estoy a la espera de la devolución de una cantidad más o menos importante de todo lo indebidamente cobrado.
Así que, te recomiendo que hagas lo mismo, porque no pierdes nada en intentarlo, solo el tiempo de escribir detalladamente todo y presentar la documentación.
Suerteeeee
Gracias por tu mensaje, Frivolidad. Lo que hacen no tiene nombre ni debemos permitirlo. Sí, conozco los pasos, pero reclamación está interpuesta a la SETSI y espero su respuesta para no duplicar procesos. Mil gracias de nuevo, debemos apoyarnos y ayudarnos! Siempre es agradable recibir alguna respuesta, aunque no sea la de las personas a la que va dirigida la consulta.
Mi mensaje anterior va dirigido a los moderadores del foro, que se supone que deben informar y ayudarnos. Quiero por favor que se me conteste por escrito sobre mi consulta de información para la desestimación de un contrato que no he solicitado, la confirmación de que no habrá penalización alguna y la petición de transcripción de la conversación telefónica del día 2 en la que en teoría solicito un producto que pedí hace 6 meses (????? Cuando el chico mismo confirmó que no me había puesto en contacto con ellos desde el 2013. Todos sabemos que eso no es así. ¿Por qué sino no contestan?).
Seguiré insistiendo en mi derecho a la información.
Gracias y un saludo,
Marian