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Crowmarianne escribió:Buenos días,
Deseo ejercer mi derecho de desistimiento de contrato sin ningún tipo penalización por varios motivos:
- Falta de transparencia. El único mensaje que ni remotamente podría considerarse un aviso de cambio de condiciones fue:
9 de julio: “Bienvenido a Movistar Fusion TV. Para poder disfrutar del servicio de TV Online que incluye su Movistar Fusion TV, consiga ya sus claves aqui: movistar.es/television/go/ y descarguese la aplicacion gratuita Movistar TV en su tienda de aplicaciones Apple Store o Google play.”
Evidentemente ni imaginar que me hubieran cambiado la tarifa o las condiciones que yo firmé en 2013. Simplemente consideré que era publicidad como tantos que recibo. No lo activé y ya, nunca podría imaginarme este follón.
- Cambio de tarifas y condiciones contractuales (como añadir permanencia) sin haber sido informada, ni consentimiento previo, ni aceptación por mi parte de esas condiciones.
- No existe grabación ni firma mía que indique que yo he solicitado un nuevo producto. La información publicada por Miguel A-Movistar no es correcta cuando se refiere a: "CONTACTADO CLIENTE. CONFORME CON PROPUESTA. TRAMITO CAMBIO A FUSIÓN TV CONTIGO COMO INDICA QUE SOLICITÓ HACE MÁS DE 6 MESES. SE MANTIENE CARGO Y NO AFECTARÁ A MÁS FACTURAS." Como podrán comprobar si escuchan mi conversación con el tal Alfonso el día 2 (y que me gustaría que publicaran aquí para que todo el mundo tenga acceso), él mismo comprobó que nunca me había puesto en contacto con Movistar desde 2013. Nunca llamé al 1004 excepto ese fatídico día 2 para preguntar por qué en mis facturas desde agosto hasta ahora ponía algo de TV más cuando yo no tenía siquiera TV y por qué de 42€ aprox ahora estaba pagando 60€. Su respuesta fue que sería ‘fallo del sistema’ y que no preocupara que volvía a mi tarifa habitual. Le pedí reclamar los importes de más y me calculó que serían unos 139€. Le pedí el número de reclamación y ya, y fue tras la desestimación de esa reclamación que me di de alta en el foro expresando mi indignación. No hay mal que por bien no venga, pues gracias a eso descubrí que desde el día de mi llamada tenía interpuesta una permanencia, sobre la que tampoco fui informada ni me fue facilitada la información, descubriéndolo por similitud con casos de otros usuarios afectados que aparecían publicados aquí. En el histórico de este foro puede verse toda la progresión.
Sé que no pueden hacer caso omiso a mi derecho de exigir el desistimiento de algo con lo que no estoy de acuerdo, ni he aceptado y estoy en el plazo correcto para exigirlo.
Ruego una revisión de mi caso y una explicación transparente y fiable.
Ruego que se transcriba mi llamada del día 2, repito, la única que he hecho.
Ruego solución amistosa para esta situación incómoda para todos.
Gracias y un saludo,
Marian
Sigo esperando la información al respecto. Gracias.
Ayer, tras haber leído tu hilo, se me ocurrió llamar nuevamente a 1004 para ejercer un DERECHO que tenemos como usuarios; he pedido una copia de mi contrato y como saben que no existe, ya que han falseado el mismo, la respuesta, como viene siendo habitual desde hace 12 meses es "solicítela usted a través del juzgado", aunque insistas en que tienes derecho a ella, se lo pasan por el arco del triunfo.
El operador que me atendió desde A Coruña jamás ha perdido la compostura, pero me sorprendió "ingratamente" cuando me aseguró en no menos de 6 ocasiones que en Telefónica el derecho de desistimiento (legalmente 14 días) era de solamente una semana. Por mucho que le haya insistido me confirmó en cada una de las ocasiones que yo le indicaba que son 14 días, que para Telefónica eso no valía, que eran siete días y punto.
Mi asunto está en arbitaje, porque además de calzarme un contrato que JAMÁS he querido, me regalaron una permanencia que todavía no saben bien la fecha de inicio y la de fin. Ahora, desde hace un par de meses, figura que se me termina el día 24 de Marzo de 2015, pero ¡curioso! obra en mi poder una carta firmada por Emilio Gayo de fecha 18 de Marzo de 2014 donde AFIRMA que Telefónica tiene un contrato suscrito por mi y que por lo tanto el contrato es LEGAL (insisto que ni firmado, ni grabado, ni solicitado, ni querido, ni aceptado).
Ahora me toca esperar, ya llevo 10 meses con la denuncia firme y ¡por supuesto! que exigiré al representante de Telefónica que muestre mi contrato (bien firma o grabación), algo que no podrá hacer y a partir de ahí emprenderé todas las acciones legales a mi alcance.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero de esta gente se puede esperar cualquier cosas menos un trato justo y sin engaños.