Foro
Mensaje para los usuarios en mi misma situación (ya que los moderadores no se dignan a contestar),
Desde que el pasado día 6 de marzo por accidente descubrí que desde el pasado día 2 de marzo, día en que llamé para reclamar por qué desde agosto me cobraban 20 euros de más en cada factura y por qué desde entonces indicaban en mis facturas un servicio que yo nunca había contratado, me habían colocado PERMANENCIA, he interpuesto 2 reclamaciones, una a la SETSI y otra a CONSUM, después de intentar hablarlo civilizadamente con la compañía y ser desestimadas todas mis peticiones, incluso el DESESTIMIENTO DEL CONTRATO!!!!
Mi posición en estos momentos es esperar algún tipo de respuesta de estos organismos, pues no sé si puedo irme sin haber recibido su confirmación, aunque tengo claro que por Ley (el usuario puede solicitar desistimiento de contrato en un plazo de 14 días naturales, en caso que haya sido informado, y si no hubiera sido informado, tendría de plazo hasta 12 meses) no pueden desestimar mi petición, pues yo nunca he aceptado esas condiciones de las que ni siquiera he sido informada. Pero no sé si debo buscarme ya otro operador, dar orden al banco de que no se pasen más recibos y esperar la resolución de CONSUM y SETSI, pues no sé cuánto puede tardar y no quiero estar regalándoles la permanencia indebida.
¿Puedo irme efectivamente irme sin que se me interponga ninguna penalización?
Hola Crowmarianne
Lamento la situación en la que te encuentras, nosotros te hemos informado no podemos hacer nada al respecto, espero que tengas suerte. Al haberte informado procedo a bloquear el hilo.
Saludos :smileyembarrassed: