Foro
Hola, ManelRa
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, ManelRa
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- ManelRa25-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola Karen
El día 16/07/2024 8:41 am Recibo un correo de movistar que me indica que he hecho una compra que no he hecho, no me informa de una modificación de mi contrato sino un contrato nuevo con unas condiciones distintas entre las que se incluyen nuevos precios y la exclusión de mi condición de empleado. Dime si necesitas que te envíe los correos.
Como causa de ello al modificarse mi contrato anterior tengo que ponerme en contacto con movistar y les solicito que me digan el motivo (que no me han explicado, aún diciéndome que me llamarían) y volver a solicitar mi contrato anterior o por lo menos las mismas condiciones. Cosa que hacemos después de tener que ponerme en contacto con RR.HH para que se me volviera a aplicar mi condición de empleado y en la que sí autorizo por la vía correspondiente. Obsérvese que esto es posterior al correo que recibo el día 16.
Como consecuencia de ello, al estar unos días sin mi condición de empleado la factura se modifica y reclamo su desajuste. Cosa que Movistar desestima, ignoro el motivo pero es tan evidente que persisteré en ello, inclusive vía Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Aunque parezca increíble el día 10/08/2024 13:26 am recibo otro correo con una nueva compra que no he hecho y por supuesto no he autorizado en la que se vuelven a cambiar mis condiciones no porque las hayamos pactado sino porque Movistar me dice que he hecho una compra. En esta nueva compra se vuelven a cambiar las condiciones de mi contrato pero además dan de baja dos líneas móviles que se quedan incomunicadas.
Es necesario saber el motivo y quien ha autorizado eso. Sobre todo para que no vuelva a pasar.
¿Cómo es posible que una empresa como Movistar en el siglo de las comunicaciones me diga que el sistema no os refleja dicha gestión?, si para cualquier cuestión a iniciativa del cliente nos advierte de que será todo grabado. El sistema no refleja dicha gestión porque yo nunca hice ninguna compra ni solicité ningún cambio de contrato. Además, de hacerlo quedaría todo grabado, no? y así refutarme sería facilísimo. Pero no podéis hacerlo porque nos las tenéis, así de fácil. Incluso me habéis dicho por wasap que se había hecho vía web. Pues bien, primero que vía web no se pueden dar de baja líneas incluidas en un paquete Fusión y segundo si se hubiera hecho así puede rastrearse fácilmente la dirección ip.
Con motivo de intentar solucionar el problema ocasionado, sí que tengo que autorizar (pero nótese que es posterior 10/08/2024 18:42 am) un cambio de contrato necesario para poder recuperar las líneas dadas de baja aunque no se pudo gestionar del todo como estaba porque aún había una línea dada de baja que no se podía habilitar y un técnico me dijo que no me podía dar de alta igual que mi contrato anterior (Fusión 4 líneas) porque necesitaba las 4 para hacerlo. Cosa a la que accedí porque mi prioridad estaba en recuperar la línea ya que mi hijo estaba incomunicado y así estuvo durante 4 días.
Lo que solicito son las explicaciones a las compras que no he hecho, porque no entiendo que sin mi consentimiento esto suceda, porque además escapa a la legalidad más básica. Y que se me apliquen las condiciones del contrato que tenía previo a estos despropósitos.