Te escribo aqui en abierto pues por privado no logro hacerlo. Lo siento.
Bueno, Andres, yo no se como quieres que te lo diga o te lo confirme; te lo vuelvo a repetir y espero que esta vez te quede claro:
23-01-2024 16:37
No os he pagado por que veo que si lo hago seguiremos en lo mismo: el departamento de facturacion, que lo suyo seria anular esas facturas pues se han generado por vuestra culpa, está haciendo tiempo para que vayan saliendo nuevas facturas; y el departamento comercial resulta que ha estado 60 dias con las facturas pagadas al dia y no ha sido capaz de solucionar el cambio de tarifa y ahora me dice que con las facturas devueltas no lo puede arreglar; ademas me estais diciendo que cuando "nos aparezca actualizado dicho pago y tramitaremos la solicitud para que puedas realizar el cambio de tarifa" es decir: otros 60 dias a esperar y a seguir pagando lo que no quiero.
La unica solucion que espero YA de Uds. es: ANULACION DE LAS FACTURAS DESDE LA ULTIMA PAGADA Y ANULACION DEL CONTRATO CON MOVISTAR.
Ya os hemos dicho en el 1004 que nos anuléis el contrato y toda relación con Movistar. Lo que desconozco es si lo habeis hecho pues las facturas siguen llegando igual.