Hola:
Lamento no haber podido contactar y responder antes con la consulta de mi problema. Os agradezco las gestiones que me habéis hecho que creo se pueden resumir en darnos de baja de dos teléfonos que no hemos usado jamás y que no sé por qué estaban en el contrato de mi padre. El teléfono fijo y el otro móvil nos hemos visto obligados mediante portabilidad a hacer una migración a otra compañía que esperamos nos trate mejor que movistar.
Ahora me queda con movistar el tema de las 4 facturas pendientes de pago.
El 16-01-2024 a 18:48 me decíais “Hemos abierto una reclamación indicando lo sucedido para que el departamento de facturación lo revise”. La respuesta que me dan es que “han analizado en detalle mi caso” y que “ha sido finalmente desestimada” pues “no disponemos de ningún tipo de evidencia de una grabación o contrato firmado”
Estoy intentando ponerme en contacto con el departamento de facturación a través del 1004 y las esperas se hacen interminables y mi tiempo también vale para mí; como me dice el 1004 que puedo hacerlo por otros medios pues he pensado pasaros estos datos a ver si vosotros sois capaces de hacer llegar a ese departamento mi información.
1004 LLAMADA 8 NOVIEMBRE 2023 a 12:26 : Pedimos cambio de titular para cambiar el contrato de Fusion y la baja de algunos productos como “Servicios Emoción”
1004 LLAMADA 9 NOVIEMBRE 2023 a 13:11 : Pedimos cambio de titular para cambiar el contrato de Fusion y la baja de algunos productos como “Servicios Emoción”
1004 LLAMADA 15 NOVIEMBRE 2023 a 19:51 : Nos hablan de que, debido a la antigüedad del contrato, para poder solucionar los cambios necesitan un tiempo que será de unos 15/20 días.
1004 LLAMADA 16 NOVIEMBRE 2023 a 12:16 : Insistimos en el asunto del “Servicio Emoción” pues nosotros no le hemos contratado y no lo queremos seguir pagando.
1004 LLAMADA 16 NOVIEMBRE 2023 a 22:24 : Al fin nos informan que nos han dado de baja en el “Servicio Emoción” a partir de esta factura que vence el día 17/11/23. En los demás cambios hemos de esperar 15/20 días.
638 10 10 04 WhatsApp LLAMADA 16 NOVIEMBRE 2023 a 15:31 : Nos ponemos en contacto a través del WhatsApp para intentar acelerar trámites como cambio de titular y cambio de contrato. Nos recomiendan que vayamos a una de sus oficinas con una autorización del titular para facilitar el hacer las gestiones de cambios.
OFICINA LA FARGA DE L´HOSPITALET 20 NOVIEMNRE 2023 : La atención es muy mala; no quieren ni ver la autorización que nos ha recomendado WhatsApp. Pésima atención y trato al cliente. No recomendable.
OFICINA CORNELLA DE LLOBREGAT 21 NOVIEMBRE 2023 : El Señor que nos atiende nos habla de poder hacerlo, incluso se queda fotocopia de los DNIs para adelantar tramites, pero al ver el contrato nos dice también que hemos de esperar esos 15/20 días para rescatarlo. Como falta poco decidimos esperar ese tiempo que nos pidieron.
1004 LLAMADA 25 NOVIEMBRE 2023 a 12:02 : Insistimos en que han pasado 15 días y no nos han dicho nada. Nos dicen que ya no puede faltar mucho y que recibiremos un mensaje de información.
OFICINA CORNELLA DE LLOBREGAT 06 DICIEMBRE 2023 : Vamos a reclamar pues ya han pasado más de 30 días y seguimos sin tener noticias para poder hacer los cambios solicitados. Se sorprenden pero dicen que nos avisarán. En el 1 de diciembre de 2023 nos cargan una nueva factura de 6 € por “Extra 5 GB” que nosotros nunca hemos solicitado. Intento cada día darnos de baja y no hay manera enviándonos dos facturas más posteriores.
OFICINA CORNELLA DE LLOBREGAT 15 DICIEMBRE 2023 : Reclamamos de nuevo y recibimos la misma respuesta añadiendo que algún otro cliente ha tenido que esperar 4, 5 y hasta 6 meses para solucionarlo. Le informamos que si en el transcurso de los próximos 15 días no nos llega el mensaje nos veremos forzados a devolver la factura del 01/01/2024 generada por culpa de movistar
ENCUESTA 21 DICIEMBRE 2023 : Recibimos una encuesta de movistar en la que valoramos como muy insatisfechos y explicando la situación en que nos encontramos. “Deseo modificar el titular y cambiar el contrato con Uds. desde hace dos meses y no hay forma humana de poder hacerlo, no me lo soluciona ni el 1004 ni en la oficina de Movistar. Que mi contrato es muy antiguo y que me lo tienen que sacar de no se donde en quince dias y ya llevo 60 dias esperando y pagando lo que no quiero.”
Recibimos la callada por respuesta.
1004 LLAMADA 24 DICIEMBRE 2023 a 17:07 : Nueva reclamación a través del 1004 y aviso de que no vamos a pagar la factura que se ha creado por negligencia de Movistar.
ENCUESTA 14 ENERO 2024 : Recibimos una segunda encuesta de movistar en la que volvemos a valorar como muy insatisfechos y explicando otra vez la situación: {Segunda vez que les doy de valoración un muy insatisfecho (la anterior el 21-12-2023 y de la cual no obtuve por parte de Uds. ningún comentario). Me están haciendo pagar un contrato que no quiero y me he visto forzado a devolver las facturas. Tienen muy buenas palabras pero muy malas realidades. Ni el 1004 al que he llamado varias veces, ni en su oficina de movistar, ni a través de WhatsApp ni con mi anterior valoración puedo lograr que me cambien el contrato draconiano que quieren que siga pagando. Me hablaron de 15/20 días y se solucionaría todo pero llevo más de dos meses sin que me den una solución y ahora me amenazan con suspender la conexión; ¿pueden Uds. entender que no quiera mantener ese contrato y que es por culpa de Ustedes y no por deseo mío? Me están diciendo en las facturas que puedo cambiar de producto cuando quiera “además tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos servicios o de todos los que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros”(fra. Madrid, 1 Desembre 2023 Factura Fusión AA78V0014094) Cumplan lo que dicen y yo también cumpliré.}
Recibimos OTRA VEZ la callada por respuesta.
COMUNIDAD MOVISTAR 16 ENERO 2024 a 13:22 cambio de contrato. Iniciamos trámites a través de la Comunidad Movistar.
Perdonar el tocho pero como encuentro a ese departamento tan despistado de mi caso y de los datos, me veo necesitado de ponerlos al día de algo del viacrucis que me ha tocado pasar con movistar. Solo estoy esperando la anulación de esas últimas cuatro facturas que, como ya he dicho por activa y por pasiva, se han creado por interés y mala gestión de movistar.
Gracias por escucharme y disculpas de nuevo. Daniel.