Foro

dalaso23
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2024

cambio de contrato

Mi padre, ahora con 99 años, hizo hace años un contrato para el teléfono con la empresa Movistar.

A primeros (día 😎 de noviembre 2023 llamé al 1004 con idea de cambiar este contrato y las condiciones del mismo para reducir un poco el gasto que se había puesto en 260 €/mes. Me contaron la milonga de que no se podía hacer pues mi contrato es muy antiguo y que me lo tienen que sacar de no sé dónde y que tardarán unos 15/20 días. Pasadas esas fechas insisto de nuevo y siempre obtengo la misma respuesta: lo están buscando. Cambio de medio y a través del Whatsap hablo de nuevo con Movistar que muy amablemente me dirigen a una de sus oficinas sin darme muchas esperanzas de poder solucionar el tema.

En la oficina de Movistar – La Farga de L´Hospitalet pedimos un cambio de titular para hacer mejor las gestiones y, sin solicitarnos ningún dato, nos piden la presencia del titular actual; al decirle que tiene 99 años y no es posible nos dice que debemos hacer unos poderes ante notario pues no le sirve una autorización que por whatsap nos habían recomendado, o bien certificado de defunción. Terminamos casi peleando y muy mal atendidos. Recomiendo no visitar este local.

En la oficina de Movistar – Costa Brava de Cornellá de LL. nos dan más esperanzas y mucho mejor trato pero nos hablan de tener que esperar 2, 3, 4 o hasta 6 meses para que venga la solución de la búsqueda del contrato de ese lugar misterioso donde lo tienen metido.

Después de 60 días esperando, habiendo pagado una primera factura y habiendo realizado dos encuestas de satisfacción de Movistar respondiendo por muy insatisfecho con sus servicios y sin obtener respuesta alguna dando a entender que les importa un pimiento nuestra opinión, decidimos devolver la factura que nos llega a primeros de enero. Nos han enviado una carta amenazando con suspender el servicio a principios de febrero y después darnos de baja de línea y numeración. Sin otras explicaciones ni conversaciones ni porqués.

Me están diciendo en las facturas que puedo cambiar de producto cuando quiera “además tienes la libertad de darte de baja en cualquier momento, sin penalización, de algunos servicios o de todos los que tengas contratados, sin perjuicio de otros compromisos que puedas tener con nosotros”(fra. Madrid, 1 Desembre 2023 Factura Fusión AA78V0014094)

¿Alguien tiene la fórmula para solucionar este problema y que pueda seguir creyendo en Movistar?

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, dalaso23 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte con tu consulta de una mejor manera, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.