Foro
Estimadas/os señoras/es.
He recibido en estos días, el 8/12/2022, un descodificador UHD tv de las siguientes características:
Mod UHD MOVISTAR+ A3
N.R.C. = 0128
- Fab. (AAMM) = 2209
SACE = 2901
Power 0 12V -----0,8A.
Entiendo que para sustituir al que ya tengo que tiene las siguiente características:
Mod ROUTER Smart WIFI (HGU)
CPT = 2541 GVAC
N.R.C. = 412926
- Fab. (AAMM) 518
SACE = 2846
WIFI - MOVISTAR _2DA7
Seguridad = W9A2 – 9SK
Clave = FE6D23CCEE14662175C9
WIFI – PLUS
Idéntico a todo lo del WIFI – MOVISTAR 2DA7
Como se da la circunstancia de que el aparato que poseo , digamos antiguo, y que ustedes me quiere cambiar tiene entrada de CABLE (Fibra óptica) mientras, que el nuevo no tiene entrada de CABLE (Fibra óptica), y no puedo o no se como hacer la sustitución es por lo qué me dirijo a ustedes par que mi digan que hacer.
C/ ***************
DNI: **************
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Buenas tardes JoséYagúeGarzaran
El nuevo descodificador UHD te sustituye al antiguo descodificador de la tv (equipo negro) y te quedaría el router Smart Wifi (hgu) que mantienes, ya que es el que te da servicio de internet y el nuevo descodificador UHD, veras que los dos equipos que te quedan instalados físicamente son similares. Esperamos que hayamos podido ayudarte.
Un saludo.
Miriam
- JoséYagúeGarzaran12-12-2022Más integrado que la RDSI
Estimadas/os señoras/es:
En contra de la solución que ustedes me facilitan, de la cual estoy en contra, he acudido a mi tienda en Utiel de Movistar y he solicitado la anulación con la entrega del material que me asignaron ya que no cumple con las necesidades que me fueron contemplado por ustedes. Espero una solución. Gracias por su tiempo y por la atención de los empleados de su establecimiento.. José Yagüe Garzaran.
- Técnico-Movistar15-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @@JoséYagúeGarzaran.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de sustituir el descodificador, por favor?, no obstante, te facilitamos este enlace para que puedas ver como efectuarlo. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-12-2022Responsable Técnico
Hola JoséYagúeGarzaran.
El descodificador nuevo, no sustituye al router HGU, sino que para que te funcione ese descodificador, tiene que estar conectado al router HGU, porque si no hay conexión a Internet el router no funciona. Tienes que sustituir el nuevo se te ha enviado por el antiguo que tienes conectado a la Tv. Hay unos descodificadores que tienen el mismo formato que el router, pero es más pequeño el descodificador. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.