Foro
Veo que tampoco se ve la imagen. He visto en el foro que previamente la comunidad la tiene que revisar y autorizar. Gracias
Hola ratienza13
Para que te puedan contestar a tus dudas, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
- ratienza1325-12-2020Yo probé el VDSL
Estimados, ya he intentado que me contesten a las dudas que expongo en este hilo vía los caminos que me ofrecen. Y hasta ahora no me las han contestado. Me hablan de generalidades que no me sirven para tomar la decisión correcta. Por lo que les pido que un técnico y un comercial vean mis dudas ( ya que es una combinación de ambos) y me den la mejor solución.
Muchas gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar26-12-2020Moderator
Hola ratienza13
En relación a tus dudas te indicamos que el traslada si es dentro de la misma provincia puedes mantener tu misma línea fija, en el siguiente enlace dispones de más información del traslado de línea.
Si quieres que te ayudemos con la gestión, o tiene alguna consulta al respecto no dudes en indicarlo.
Un saludo
Mónica
- ratienza1307-01-2021Yo probé el VDSL
Estimados Técnico-Movistar y Comercial.Global_movistar
Muchas gracias por su respuestas. Me informado a través de los canales que me proponen en sus respuestas, y lo único que recibo son generalidades.
Me gustaría que leyeran mi duda inicial atentamente.
Sinceramente, pensé que en este foro iba a tener una respuesta más concreta sobre mi caso, pero no ha sido así. Por lo que les pido que lean atentamente mi dudas.
De todas formas, una vez que me informado con las generalidades he deducido que:
1) Duda: ¿cambio de domicilio o alta nueva? me lleva a que la única opción es darme de alta un nuevo contrato en el piso nuevo y darme de baja del contrato actual en el viejo, y pedir la portabilidad del teléfono fijo para mantener el número.
2) ¿Cómo puedo aprovechar al máximo la instalación fija y el cableado que ya tengo en el piso nuevo? Veo que no lo voy solventar hasta que un técnico venga a mi piso nuevo. Me imagino que me la resolverá el día que vaya a realizar la instalación del alta. Sea con Movistar o con otra compañía. Sinceramente, ni me había planteado cambiar de compañía.
Lo dicho, si algún técnico-comercial estudia mi caso particular y quiere ponerse en contacto conmigo para encontrar la mejor solución, se lo agradecería. Ya que me gustaría anticipar los problemas, el coste y los plazos que conlleva el cambio de domicilio.
Muchas gracias por su atención
Un cordial saludo
Raúl