Foro

laini
Más integrado que la RDSI
16-01-2016
Resuelto

Registro fallido

Buenas tardes, he comprado online una tarjeta prepago, que me ha llegado muy rápido y bien. Al insertarla en el terminal, nuevo y libre, tras introducir el PIN, me pone registro fallido. No se como solucionarlo y me urge bastante. Gracias

• Fin de semana, lo único que se me ocurre es que llames al 1004 desde otro terminal indiques que la has recibido e intenten activartela.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    19-01-2016

Muchísimas gracias por confirmárnoslo @laini!

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar :smileyhappy:

laini
    18-01-2016
    Siiiii...ya está muchisimas gracias
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2016

Hola laini

Ya tienes preactivada la tarjeta. Para que comience a estar operativa, tendrías que activarla haciendo una llamada. Podrías por favor probarla para comprobar si ya funciona? Te envío por privado el nº de teléfono que tiene asignada :smileywink:

Un saludo!

• Privado recibido, @laini.

Para poder activar la línea, eso sí, necesitamos también el nombre y apellidos. Añado el enlace para que puedas enviarlo mediante mensaje privado.

Saludos, Bea.

• Buenos días, @laini y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por no haber llegado antes a tu hilo -seguimos un orden cronológico en función del momento en el que publicas tu primera consulta-.

Para que podamos activar la línea de prepago, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques el número de serie de la tarjeta -o ICC- y el nombre, apellidos y NIF con los que has realizado la compra en la web y nos ocupamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

laini
    17-01-2016

Buenos días, he comprado una tarjeta SIM prepago online y cuando la he insertado en el terminal, nuevo y libre, una vez introducido y aceptado el PIN, me pone registro fallido. Lo he intentado con otro terminal y ocurre lo mismo. Ayer escribí un mensaje en esta comunidad y me recomendaron llamar al 1004 al ser fin de semana y no poder ir a una tienda, pero me fue totalmente imposible contactar con un técnico, no se si se debe a que aun no tengo línea movistar...la cosa es me urge bastante, y no se si sería posible que algún técnico de Movistar me pudiera ayudar desde aqui.  Gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-01-2016

Fin de semana, lo único que se me ocurre es que llames al 1004 desde otro terminal indiques que la has recibido e intenten activartela.

laini
    16-01-2016

Eso parece, lo he intentado con otro terminal y ocurre lo mismo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-01-2016

Buenas tardes.

Por lo que comentas, el pin no da error, simplemente parece que la SIM no está activada ¿Puede ser?.