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Avatar de h111
h111
Mi vida cambió con el ADSL
30-10-2025
Resuelto

Pedido fallido y cobrado

Buenas tardes.

Viendo que llamando al 1004 me hablan desde la experiencia cuando ellos compran en Am**** y  contactando por WhatsApp me dicen que espere 1 mes y reclame, lo pongo aquí.

 

Ayer estaba haciendo un pedido en la web de Movistar y realicé 2 correctamente.

 

En la tercera ocasión, cuando ya había aceptado en cobro en la app de mi banco, la web dio un fallo. Lo volví a intentar y el mismo fallo.

El problema es que esos intentos se han cobrado, tengo 4 cobros, 2 de 2 pedidos que si están correctos y 2 de pedidos que ni aparecen como realizados.

 

He intentado que me lo solucionen vía telefónica y vía WhatsApp no me ayudan, les he mandado comprobantes, el banco dice que ellos no pueden hacer nada... Tengo el dinero en el limbo y sin solución.

 

Ah para colmo cada vez que contacto para este problema encima me ofrecen que contrate con ellos, solución no, pero vender si...

 

Espero me puedan ayudar

Gracias

  • h111. Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con el registro de los pedidos faltantes o la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, en cualquier novedad, te lo decimos.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta gracias a las gestiones realizadas a través de la comunidad y que la atención ha sido de tu agrado h111. Si consideras que tu consulta está solventada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de h111
    h111
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2025

    Buenas tardes,

     

    Ya tengo el dinero reflejado en mi banco.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

     

    Ojalá en el 1004, WhatsApp y demás canales me hubiesen ayudado como aqui... parece que solo querian venderme cosas...

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2025

    h111. Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con el registro de los pedidos faltantes o la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, en cualquier novedad, te lo decimos.

  • Avatar de h111
    h111
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2025

    34 horas han pasado, ni el pedido aparece ni el dinero se ha devuelto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    h111. Estamos revisando y efectivamente solo aparecen dos pedidos registrados el día de hoy. Por lo tanto, vamos a esperar a que se completen las 24 horas desde que realizaste la solicitud, ya que en algunas ocasiones el registro puede tardar en reflejarse. Si, una vez superado este tiempo, no aparecen los dos que faltan, iniciaremos las gestiones correspondientes para poder ayudarte con la devolución.

  • Avatar de h111
    h111
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2025

    Enviados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, h111 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI con el que realizaste el pedido, teléfono de contacto y comprobantes de pago. Esto nos permitirá revisar lo que ha ocurrido y así puedas obtener la devolución del importe. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.