Pedido fallido y cobrado
Buenas tardes.
Viendo que llamando al 1004 me hablan desde la experiencia cuando ellos compran en Am**** y contactando por WhatsApp me dicen que espere 1 mes y reclame, lo pongo aquí.
Ayer estaba haciendo un pedido en la web de Movistar y realicé 2 correctamente.
En la tercera ocasión, cuando ya había aceptado en cobro en la app de mi banco, la web dio un fallo. Lo volví a intentar y el mismo fallo.
El problema es que esos intentos se han cobrado, tengo 4 cobros, 2 de 2 pedidos que si están correctos y 2 de pedidos que ni aparecen como realizados.
He intentado que me lo solucionen vía telefónica y vía WhatsApp no me ayudan, les he mandado comprobantes, el banco dice que ellos no pueden hacer nada... Tengo el dinero en el limbo y sin solución.
Ah para colmo cada vez que contacto para este problema encima me ofrecen que contrate con ellos, solución no, pero vender si...
Espero me puedan ayudar
Gracias
h111. Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con el registro de los pedidos faltantes o la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, en cualquier novedad, te lo decimos.