Foro
Hola ratienza13
Como respuestas a la dos dudas que nos planteas:
1. Para tener el servicio en su nuevo domicilio, debe solicitar el traslado del mismo a su nueva dirección. No debe tramitar baja y nueva alta, puesto que un nuevo alta conlleva un nuevo número de teléfono. Si estás interesado en mantener el mismo número de teléfono fijo la opción es el traslado de su actual contrato.
Tenga en cuenta que el traslado puede tardar hasta 15 días en realizarse, por lo que es conveniente que lo solicite con tiempo con el fin de evitar que esté sin servicio unos días en su nuevo domicilio. Puedes solicitar el traslado por cualquier a de los medios de atención al cliente que disponemos o desde nuestra web. En el siguiente enlace dispones de toda la información para rellenar la solicitud de traslado.
2. -con respecto al tipo de instalación que se le va a realizar, efectivamente la respuesta solo puede ser que el técnico cuando acuda a su domicilio valorará la opción más óptima. Lamentamos no poder ayudarte más en este tema.
Un saludo
Marisa
Buenos días Comercial.Global_movistar
Muchas gracias por responder.
Como no queremos quedarnos sin el servicio ni un solo día, la única opción es darnos de alta en el piso nuevo, y posteriormente de baja en el viejo. En cuánto al número de teléfono nos han comunicado que existe la posibilidad de mantener nuestro número. Durante unos días nos darán un número nuevo. Una vez dado de bajo el servicio del piso viejo pediremos la portabilidad del número fijo del piso viajo al piso nuevo, y tardarán 15-20 días. Al final creemos que es la mejor opción.
En cuánto a lo del técnico, es una pena, ya que he visto que en este foro se responden preguntas similares a las que yo he realizado. Me hubiera gustado que algún técnico de movistar las hubiera respondido, teniendo en cuenta ahora que lo que voy a tener son los nuevos aparatos que coloca Movistar con un alta nueva.
De todas formas, muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo
Raúl
- Comercial.Global_movistar08-01-2021Moderator
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar