Foro
Buenos días Comercial.Global_movistar
Muchas gracias por responder.
Como no queremos quedarnos sin el servicio ni un solo día, la única opción es darnos de alta en el piso nuevo, y posteriormente de baja en el viejo. En cuánto al número de teléfono nos han comunicado que existe la posibilidad de mantener nuestro número. Durante unos días nos darán un número nuevo. Una vez dado de bajo el servicio del piso viejo pediremos la portabilidad del número fijo del piso viajo al piso nuevo, y tardarán 15-20 días. Al final creemos que es la mejor opción.
En cuánto a lo del técnico, es una pena, ya que he visto que en este foro se responden preguntas similares a las que yo he realizado. Me hubiera gustado que algún técnico de movistar las hubiera respondido, teniendo en cuenta ahora que lo que voy a tener son los nuevos aparatos que coloca Movistar con un alta nueva.
De todas formas, muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo
Raúl
Hola de nuevo,
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Saludos
Pilar