Foro
Hola jamestmenendez
Entendemos por lo que nos comentas que el quieres cambiar de domicilio sería tu contrato y no el de tu madre, ¿correcto?
Por otro lado, tendrías que solicitar la baja de tu línea fija, y posteriormente solicitar el cambio de titularidad del fijo y móvil de tu madre para incluirlo en tu contrato fusión.
Una vez finalizas las gestiones anteriores podrás solicitar el segundo descodificador.
Un saludo
Tere
- jamestmenendez14-01-2022Yo probé el VDSL
Si, eso es, seguir con mi contrato, pero será cambio de domicilio, me llevo el deco uhd wifi y el router, lo que no quiero es volver a pagar dos veces por cosas que ya tengo ¿si doy de baja mi línea tengo que devolver el deco uhd wifi que ya he pagado, para pagarlo otra vez? y el router nuevo porque el router y la ont son viejos y malos, porque no le pusieron el nuevo router sino una bazofia que se cambio sin necesidad aparente.
¿Si doy de baja la linea fija pierdo todo lo asociado o es como el movil que no afecta a nada mas del contrato?
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola jamestmenendez
Partimos de la base de que Fusión se compone de Línea Fija/Internet/ Líneas Móviles/TV y de que quieres dar de baja tu línea fija Fusión.
Al darla de baja, tu contrato Fusión deja de existir, das de baja Internet y se facturarán de forma independiente los servicios restantes. Te facilitamos este enlace (ver punto 6), disponible en movistar.es/contratos, apartado Movistar Fusión.
Tendrías que realizar la devolución de los equipos asociados al contrato.
Un saludo
Cristina
- jamestmenendez15-01-2022Yo probé el VDSL
De acuerdo ya esta claro todo, el numero fijo es el lastre