Foro

Avatar de Emmika
Emmika
Más integrado que la RDSI
03-09-2014
Resuelto

Cambio de domicilio de movistar fusión

Buenas tardes, hace 2 semanas solicite el cambio de domicilio de mi movistar fusión a otro piso dentro del mismo edificio. En principio parece sencillo! Lo hice a través de una tienda y me advirtieron de que el traslado tardaría dos semanas. La cuestión es que como necesito wifi para trabajar, estoy agotando los datos de mi móvil así que hoy he llamado al 1004. Cual es mi sorpresa cuando me informan de que no son dos sino....3 y hasta 4 semanas las que tardan!!! Y luego pretenden cobrarme por esos servicios si no los disfruto? No hay ninguna forma de agilizar el proceso? Llamare a las 4 semanas y me dirán que tarda 5??
  • Hola Emmika 

     

    Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

     

    Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido de traslado de linea.

    Un sld:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    09-09-2014

    Hola Emmika 

     

    Lamento indicarte que no podemos hacer nada para acortar el tiempo de provisión para el traslado. En cuanto a las facturas debes esperar a que se genere la que contiene el periodo en el que vas a estar sin poder utilizar el servicio para poder hacer la reclamación. Cuando se haya emitido esa factura puedes abrir un hilo para que realicemos esa gestión.

    Un sld:smileyhappy:

  • Avatar de Emmika
    Emmika
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2014

    Buenos días,

     

    NO hay forma de adelantar ese traslado? Es casi 1 MES, lo solicité el 20 de AGOSTO!! Me puedes indicar dónde tengo que reclamar que me devuelvan el dinero por estar durante ese tiempo sin wifi, televisión ni teléfono fijo?? No pienso pagar esa factura por algo que no estoy pudiendo disfrutar. Llevo 15 años como clienta de Movistar y por primera vez me empiezo a plantear cambiar de compañía. Me siento [....].

  • Hola Emmika 

     

    Tienes realizado el pedido de traslado de linea con numero de orden 1004713, y el alta está pendiente para el dia 15/09/2014.

    Un sld:smileyhappy:

  • Avatar de igmulso
    igmulso
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

     Te van a cobrar todo el mes igual que si no hubieras pedido traslado.

     

    Yo llamé con 2 semanas de antelación al día en el que empezaba a vivir en el piso nuevo. Me dieron de baja al día siguiente de pedirlo y por tanto esas dos semanas me tuvieron sin internet ni televisión. Y luego tardaron casi otras 2 semanas en darme de alta en el piso nuevo, y después de que llamase 100 veces.

     

    Y no contentos con ello, me cobraron el 100% de la factura.

     

    Impresionante!!!

  • Hola Emmika 

     

    Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

     

    Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido de traslado de linea.

    Un sld:smileyhappy: