Foro
Buenas noches.
Una semana y seguimos sin respuesta.
Hola IvanMartinezCuenca
Te hemos enviado un privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Cristina
- IvanMartinezCuenca25-05-2020Yo probé el VDSL
Vamos a ver.
Lo explico sencillo y para niños... Ya que parece que no entendéis.
1 Al principio no me dabais de baja una línea y se seguía cobrando.
2 No me hacíais una instalación en mi nuevo domicilio.
3 pido portabilidad a otra compañía y retenciones me hace una oferta y al final sigo con vosotros
4 Se hizo a los dos meses la instalación y me seguiais cobrando las dos líneas sin utilización de la antigua.
5 La factura en Abril es de la línea que ya estaba de baja y de la nueva desmesurada.
6 Se soluciona lo del problema con la línea antigua ( el privado que me habéis mandado)
7 la oferta que me hicieron fue de 81 Euros los dos móviles llamadas ilimitadas, fibra 600 , cine y Netflix.
8 No entendéis que estoy reclamando ahora que me estais cobrando mucho más de la oferta que me hicieron
Resumiendo.
Me estáis cobrando AHORA MISMO ( no miréis meses atrás) mucho más de la oferta que me hicieron en retenciones.
SOLUCIÓN YA!!!!!
Dejad de darle vueltas es sencillo
- Comercial_movistar26-05-2020Moderator
Hola IvanMartinezCuenca,
Comprobamos que las facturas desde el mes de febrero ya han sido regularizadas como te indicamos en el post anterior.
Por otro lado, el descuento lo tienes aplicado correctamente en factura y su fecha de finalización es 19/07/2020.
Lamentamos las molestias que este asunto te ha ocasionado.
Saludos
Laura
- IvanMartinezCuenca26-05-2020Yo probé el VDSL
A ver qué ni explicando para niños de infantil.....
Si me hacen oferta de 81€ y pago 103€ que me cobráis aún quitando los fallos que tuvisteis de mi anterior línea, algo falla , de acuerdo?
Debería pagar 81 y pago 103€
La oferta que me hicieron es de 81€ y me pasáis un cargo de 103 €
Me quedé con vosotros porque iba a pagar 81€ no porque fuese a pagar 103€
Se puede decir de más formas pero yo creo que así ya basta.
Otra cosa.
La dicha oferta de 81 € es por un año que se me dijo en la grabación y no como me has mencionado....
-------Por otro lado, el descuento lo tienes aplicado correctamente en factura y su fecha de finalización es 19/07/2020.------
Si estáis buscando que me vaya decidlo claro. Que por suerte ya hay otro operador que me ha puesto fibra en mi zona.
Cansais mucho. Y la solución como la otra vez es hacer portabilidad?
Por favor que se arregle está semana de una vez!!
Y lo vuelvo a repetir 81€ no 103€ !!!!!!