Hola, parece ser que estáis haciendo la cancelación del pedido como se lo pedimos.
Hoy, Movistar ha llamado a mi mujer para decirle que el pedido se está cancelando poco a poco. Primero se ha cancelado el alta a miMovistar (que no queríamos ya que se había hecho de forma incorrceta por telefono) y ahora quedan por cancelar los móviles o eso le han dicho a mi mujer. No entiendo mucho la verdad. Es que nos marean mucho.
Ahora acabo de recibir un sms sobre un pedido con Incidencia (ponen tarifa 0). Os puedo pasar el número de incidencia por privado si lo necesitan.
Nosotros, queremos cambiar de domicilio y comprar nuevos aparatos (nuevo router Smart Wifi con instalación con un técnico y también un nuevo amplificador smart Wifi 6 con la instalación de un técnico también). Para todo ello necesitaremos un técnico que venga a casa para hacer la instalación.
Por eso, han dicho a mi mujer que la llamarán el miércoles 4 de enero para organizar el cambio de domicilio en nuestra nueva casa donde entraremos a vivir sobre el 16 de enero.
Me podrían aclarar la situación por favor y decirme si todo esta bien y porque he recibido un sms avisandome de una incidencia en un pedido.
Gracias. A la espera de su respuesta,
Un cordial saludo.