Foro

josejs
Yo probé el VDSL
10-07-2024

CAMBIO DE DOMICILIO

Hola:

Pido un cambio de domicilio y me hacen una baja y una alta de mimovistar. También quería mantener el teléfono y fibra en el anterior domicilio (sigue siendo mío) con la fibra adicional.

Y me instalan un router normal, cuando en el anterior domicilio tenía el wifi 6, ¿Porqué no me indican forma para instalar un router wifi 6 en el nuevo domicilio sin cobrarme los 50 euros?

Un despropósito!!!

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

Hola, josejs.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola, josejs.

Lamentamos todas las molestias que las actuaciones realizadas han ocasionado. Desde aquí podemos ayudarte a corregir todo anulando el pedido para la instalación del nuevo servicio, de forma que podamos gestionar el traslado de domicilio manteniendo el equipamiento WIFI 6. 

Si no se trata de un cambio de provincia, también se podrá mantener el número de la línea fija.

Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Dairon. 

josejs
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

Hola de nuevo.

He hablado con una persona en el 1004 y no me aclaro yo en las gestiones que son un simple cambio de domicilio, fibra adicional y router wifi 6. 

Lo complican demasiado.

Una vez instalado todo, como no hay permanencia, a buscar otra compañía de fibra.

Que seguramente será peor, pero es que ya no sé si se puede superar las gestiones que estoy haciendo actualmente con movistar.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola josejs 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te confirmamos.

Saludos Pilar.

josejs
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

¿Y no puedo instalar el router WiFi 6 en el nuevo domicilio después del alta? 

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola josejs 

En el nuevo domicilio es donde se instalan los equipos ofrecidos en el alta.

Saludos Pilar.

josejs
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

¿Y quién instala el router básico para la fibra adicional? porque el router wifi 6 me lo voy a traer al nuevo domicilio.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola josejs 

El técnico tras la solicitud de alta va al nuevo domicilio a realizar la instalación de los equipos necesarios para el funcionamiento de nuestro servicio, no va a otro domicilio distinto al del alta.

Saludos Pilar.

josejs
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

El precio lo sé, pero ya tengo en el que voy a poner fibra adicional, que es el anterior domicilio. Lo que voy a hacer es traérmelo al nuevo domicilio, pero tendrán que ir a instalar otro router al anterior domicilio, porque como comento he pedido fibra adicional, ¿es así?

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola josejs 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, vemos lo que nos indicas y te comentamos. En cuanto al router smart wifi tal y como puedes observar en nuestra web tiene un coste de 50€ autoinstalable.

Saludos Pilar.