Foro
Hola pasogo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Privado enviado, aprovecho este mensaje para comentar, que hace un momento me han respondido por fin por WhatsApp, y esta vez se me dice que el cambio NO esta hecho y que puede tardar hasta 72h.
Agradecería no se me mareara más, pues se me ha llegado a decir que no está activo, luego que si, luego otra vez que no, primero 48h, luego 72h, en el 1004 esta mañana me han dicho una hora... en fin, como comprenderá cualquiera, una atención al cliente totalmente PÉSIMA.
- Comercial.Global_movistar20-01-2021Moderator
Hola pasogo
hemos comprobado su contrato y nos aparece el cambio de velocidad de tu fibra de 100 MB a 300MB el pasado 18/01/2021. Por lo que vamos a trasladar al área de soporte tu consulta para que ellos la atiendan y puedan ayudarte.
Un saludo
Marisa
- Técnico-Movistar20-01-2021Responsable Técnico
Hola pasogo
Lamentamos las molestias. Comprobamos que el cambio se efectuó de manera correcta. Hemos realizado un actualización , por favor, reinicia el router y comprueba mediante un test por cable la velocidad. Para que lleguen los 300 Mb , el cable debe ser Cat 5e o superior y la tarjeta de red Gigabit, te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo.
Un saludo.
Miriam
- pasogo20-01-2021Yo probé el VDSL
No hay manera, he reiniciado el router y la velocidad esta CLAVADA en 100 megas. La conexión es correcta, los cables son correctos y el adaptador del PC está bien configurado en Windows:
La subida siempre pasa de 100 asi que entiendo que a nivel de infraestructura nada me limita a 100. Por otro lado, aunque hubiera alguna conexión tirando mucho que impidiera al test llegar a los 300 (que no la hay) digo yo que daría algo como 150, 200... pero es evidente que está clavado en 100.