Foro

Aivl
Yo probé el VDSL
30-12-2025
Resuelto

Cambio tarifa fibra

Buenas tardes,

Veo que la tarifa fibra de 300mb esta de oferta a 19,9 (12 meses) y luego a 30€ con iva incluido.

Yo tengo contratada la antigua de 30€ pero SIN IVA. Y aunque ahora creo la mejoran a 600mb, no estoy interesada, y me gustaria me cambiran a la tarifa de 300mb por 30€. Por cierto ¿tambien me harian la oferta de 19,9€ o por ya ser cliente no? 

¿Podeis vosotros hacerme el cambio?

Gracias

• Aivl, acabo de enviarte la firma por SMS y un correo con un resumen del contrato a tu mail. En cuanto esté terminado ese trámite, se confirmará el pedido de migración.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2025

Hola Aivl 

Acabo de verificarlo el pedido ya se ha completado y la fibra con la promoción aplicada ya está activa. En la factura de febrero verás reflejada la parte proporcional de la nueva tarifa, porque comprende el periodo desde el 18/12 al 17/1. Será en la de marzo en la que aparecerá el descuento al completo.

Un saludo y Feliz entrada de año.

Aivl
    Yo probé el VDSL
    31-12-2025

Perfecto!! Firmado !!

Gracias por vuestra ayuda!

Comercial-movistar
    31-12-2025

Aivl, acabo de enviarte la firma por SMS y un correo con un resumen del contrato a tu mail. En cuanto esté terminado ese trámite, se confirmará el pedido de migración.

Aivl
    Yo probé el VDSL
    31-12-2025

Hola! De acuerdo, adelante. Espero el sms para su firma. 

Gracias

Comercial-movistar
    31-12-2025

Hola Aivl 

He recibido tus datos y he verificado que si puedo migrar el contrato actual a fibra con la promoción de 19,90€, llegará un SMS para la firma del cambio al móvil finalizado en 8265 (no da opción de enviarlo a otro número móvil), la aceptación del cambio a través del SMS puedes hacerse en las siguientes 24 horas al envío.

En cuanto me confirmes que puedo hacerlo, lo gestiono.

Aivl
    Yo probé el VDSL
    31-12-2025

Enviado mensaje

Comercial-movistar
    30-12-2025

Aivl.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.