Foro
No hay manera, he reiniciado el router y la velocidad esta CLAVADA en 100 megas. La conexión es correcta, los cables son correctos y el adaptador del PC está bien configurado en Windows:
La subida siempre pasa de 100 asi que entiendo que a nivel de infraestructura nada me limita a 100. Por otro lado, aunque hubiera alguna conexión tirando mucho que impidiera al test llegar a los 300 (que no la hay) digo yo que daría algo como 150, 200... pero es evidente que está clavado en 100.
Hola pasogo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, pulsa de forma prolongada en la parte posterior del router en el reset durante unos segundos con una aguja o alfiler. Luego suelta, espera que esté de nuevo conectadas todas las luces en el router y comprueba la conexión de nuevo por cable conectado al router. Si tienes configurada la conexion wifi con unos datos concretos, volverá a los ajustes de fábrica y tienes que volver a configurarlos. Nos confirmas si mejora la conexión.
Un saludo.
Angela.
- pasogo21-01-2021Yo probé el VDSL
Yo sinceramente no se si no me explico o qué, y tampoco puedo entender como algo tan aparentemente sencillo se vuelve algo tan complicado. Ya he probado a reiniciar y resetear el router, lo hice ayer por si acaso, y lo he vuelto a hacer hoy al leer la sugerencia aquí.
¿Pero de verdad es necesario esto? Cuando suban de 100 a 300 megas todo el resto de clientes, también deben volverse locos reiniciando y reseteando?
En cualquier caso, ni el reseteo de ayer ni el de hoy han servido de nada, adjunto por segunda vez una nueva imagen:
Creo que es evidente que la línea está capada a 100 megas. Si desde aqui se me asegura que desde central hay luz verde y realmente tengo el canuto a 300 megas, entonces solo queda que venga un técnico a ver la caja o cambiar el router, porque ni reseteando (NO reiniciando) dos veces aparecen los 300.
Sospecho que en realidad mi línea NO tiene los 300 megas abiertos.
Ruego desde aqui que de manera absolutamente rigurosa se compruebe esto, y si realmente a mi casa están llegando 300, que me den una explicación de porqué mi router no saca más de 100.
He probado el puerto Eth 1 y Eth 4. El cable es de categoría 6 y el ethernet del PC tiene la capacidad de 1gb como se ve en la captura. Sinceramente, no creo que sea tan complicado.
- pasogo22-01-2021Yo probé el VDSL
Mira por donde, esta mañana he vuelto a comprobar y... 300 megas clavados de subida y bajada.
Mi conclusión: Era cuestión de esperar a que el cambio llegara. Lo que soy incapaz de entender es el mareo y la desinformación tanto por aquí como por el canal de WhatsApp o el 1004. Que si una hora, que si 48, que si 72... que si reinicie el router, que si resetee, que si ya está activado, que si ahora lo comprobamos y no lo está...
En fin, una atención al cliente PÉSIMA como siempre, no hay más que mirar cualquier hilo de este foro. Lo mismo me pasó cuando solicité el cambio de domicilio: desinformaciones y mareos constantes. Al final todo repercute en pérdidas de tiempo del cliente.
Procedan a cerrar el hilo.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenos días pasogo
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, por lo que comprobamos, no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria