Foro
Mira por donde, esta mañana he vuelto a comprobar y... 300 megas clavados de subida y bajada.
Mi conclusión: Era cuestión de esperar a que el cambio llegara. Lo que soy incapaz de entender es el mareo y la desinformación tanto por aquí como por el canal de WhatsApp o el 1004. Que si una hora, que si 48, que si 72... que si reinicie el router, que si resetee, que si ya está activado, que si ahora lo comprobamos y no lo está...
En fin, una atención al cliente PÉSIMA como siempre, no hay más que mirar cualquier hilo de este foro. Lo mismo me pasó cuando solicité el cambio de domicilio: desinformaciones y mareos constantes. Al final todo repercute en pérdidas de tiempo del cliente.
Procedan a cerrar el hilo.
Hola pasogo
Lamentamos todas las molestias ocasionas. Nos alegra saber que los valores de velocidad son ya los correctos.¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves