Foro
Mira por donde, esta mañana he vuelto a comprobar y... 300 megas clavados de subida y bajada.
Mi conclusión: Era cuestión de esperar a que el cambio llegara. Lo que soy incapaz de entender es el mareo y la desinformación tanto por aquí como por el canal de WhatsApp o el 1004. Que si una hora, que si 48, que si 72... que si reinicie el router, que si resetee, que si ya está activado, que si ahora lo comprobamos y no lo está...
En fin, una atención al cliente PÉSIMA como siempre, no hay más que mirar cualquier hilo de este foro. Lo mismo me pasó cuando solicité el cambio de domicilio: desinformaciones y mareos constantes. Al final todo repercute en pérdidas de tiempo del cliente.
Procedan a cerrar el hilo.
Buenos días pasogo
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar, por lo que comprobamos, no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria