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welderchon
Yo probé el VDSL
16-05-2022
Resuelto

Cambio de Fusión Total Plus a MiMovistar

Me gustaría saber cuál es el equivalente del antiguo Fusión Total Plus x4 (Netflix) a las tarifas nuevas de MiMovistar.

No me queda claro y querría saber cuánto me saldría el mismo paquete con el paquete nuevo.

Un saludo

  • Hola welderchon

     

    Disculpa el error, tienes razón. En este caso la configuración del producto quedaría tal como indicas.

     

    Saludos. Toñi

     

     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de welderchon
    welderchon
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

    No seria lo mismo que contratar esto. En la opcion que me planteas no veo que este incluido Disney+:

     

     

  • Hola welderchon

     

    Para tener lo mismo que tienes ahora, tendrías que irte a los siguientes productos:

     

    MIMOVISTAR: ILIMITADO X2 FIBRA   84,90€

    Movistar Plus+ Esencial   10€

    Ficción con NETFLIX  25€  

    Deportes 18€ con una promo de 3 meses a 9€.

    Todo el fútbol 43€ 

    Cine 10€.

     

    Total fuera de promociones 190,90€

     

    Puedes configurar la programación como más te interese a ti. En este enlace tienes toda la información. 

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-05-2022

    Hola welderchon

     

    Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola welderchon

     

    Hemos recibido el dato del numero del DNI, pero para poder seguir ayudándote, necesitamos nombre y apellidos, numero de teléfono fijo, y líneas móviles, ¿nos podrías facilitar estos datos por mensaje privado, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de welderchon
    welderchon
    Yo probé el VDSL
    16-05-2022

    Te acabo de mandar la info por mensaje privado

  • Hola welderchon

     

    Para poder ayudarte y poder consultar tu contratación actual, y así poder darte la información correcta (por el numero de  líneas móviles que tengas contratadas) necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles