Foro

welderchon
Yo probé el VDSL
16-05-2022
Resuelto

Cambio de Fusión Total Plus a MiMovistar

Me gustaría saber cuál es el equivalente del antiguo Fusión Total Plus x4 (Netflix) a las tarifas nuevas de MiMovistar.

No me queda claro y querría saber cuánto me saldría el mismo paquete con el paquete nuevo.

Un saludo

• Hola welderchon

Disculpa el error, tienes razón. En este caso la configuración del producto quedaría tal como indicas.

Saludos. Toñi

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    welderchon
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

No seria lo mismo que contratar esto. En la opcion que me planteas no veo que este incluido Disney+:

• Hola welderchon

Para tener lo mismo que tienes ahora, tendrías que irte a los siguientes productos:

MIMOVISTAR: ILIMITADO X2 FIBRA   84,90€

Movistar Plus+ Esencial   10€

Ficción con NETFLIX  25€  

Deportes 18€ con una promo de 3 meses a 9€.

Todo el fútbol 43€ 

Cine 10€.

Total fuera de promociones 190,90€

Puedes configurar la programación como más te interese a ti. En este enlace tienes toda la información. 

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-05-2022

Hola welderchon

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola welderchon

Hemos recibido el dato del numero del DNI, pero para poder seguir ayudándote, necesitamos nombre y apellidos, numero de teléfono fijo, y líneas móviles, ¿nos podrías facilitar estos datos por mensaje privado, por favor?

Un saludo

Ángeles

welderchon
    Yo probé el VDSL
    16-05-2022

Te acabo de mandar la info por mensaje privado

• Hola welderchon

Para poder ayudarte y poder consultar tu contratación actual, y así poder darte la información correcta (por el numero de  líneas móviles que tengas contratadas) necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles