Buenas tardes:
Ya estamos en noviembre. Prácticamente un mes desde el último "lo sentimos estaremos pendientes".
Llevo desde finales de abril esperando el cambio de fusión a mi movistar. No sé qué problema hay de base de datos.
También quería, desde abril, cambiar un teléfono móvil que está a nombre de mi madre pasarlo a mi nombre. No sé qué problema con la base de datos.
Quienes lo "gestionan", repito, ya ni mandan mensajes ya ni se molestan en decir estamos al tanto. La verdad, yo ya ni lo miraría; no querría participar en esta tomadura de pelo.
Quiero elevar una queja. ¿Me podéis informar dónde puedo reclamar una compensación y exigir un arreglo rápido? Tengo condición priority. Creo que quiere decir que se ríen de mí con prioridad. Estoy pagando 187 euros. He pasado todo el verano esperando el cambio a mi movistar que como indicaba en el primer post me haría ahorrar un dinero y la dejadez de esta compañía es aprovechada para robármelo. Ahora mismo quiero quitar el fútbol (desde fusión ya que no hay manera de pasar a mi movistar) y parece que tengo esa tarifa "in eternum". ¿Cómo me puedo deshacer de los paquetes de fútbol si soy de fusión? Antes era sencillísimo, pero ahora no hay manera, ¿dónde está explicado? Desde mi página personal solo me ofrece mi movistar... Y no me puedo cambiar por la p base de datos. Si me han de cambiar el número que me lo cambien, de paso con un número nuevo dejarían de llamarme de energéticas y demás, algo ganaría.
RESUMIENDO: No encuentro de recibo una espera de medio año para este problema que, repito, me cuesta dinero y no lo he provocado yo. Pido elevar una queja formal y una compensación. Si ha de ser "lo sentimos, estaremos atentos" se me ocurre una respuesta que mejor no escribo.
El grado de indignación e indefensión está alcanzando niveles a la altura de la ineptitud y falta de profesionalidad de esta compañía.