Hola Pilar:
Vemos a ver, si ahora quiero cambiar de tipo de fusión (ya no digo de fusión a mi movistar) a uno que me convenga más a mis circunstancias actuales... Antes era facilísimo. Ahora entro en mi página y no veo que fusión hay, que precios tienen, que ofrece cada tipo de fusión... ¿He de quedarme con esta tarifa la quiera o no? Si por terner una base de datos antigua o no sé qué y no me permite cambiarme a mi movistar... ¿Tengo que seguir con la tarifa fusión que tenía antes sin posiblidad de hacer cambios? Algo falla, no es lógico. Si ahora, por ejemplo, quisiera cambiar a un fusión básico (quitar el fútbol, las series, etc.) y pagar unos cien euros menos... ¿Hay o no hay posibilidad de hacerlo teniendo en cuenta que no puedo pasar a mi movistar?
Si no puedo ir mi movistar vale, esperaré, pero quería quitar el fútbol en verano y lo he estado pagando con el rollo del cambio a mi movistar y ahora igual. Tiene que haber una manera sencilla de realizar estos cambios dentro de fusión. A lo mejor es fácil y yo, por lo que sea, no veo como hacerlo desde mi página personal. Si no puedo hacerlo y tengo que quedarme con esta tarifa sí o sí hasta que se realice el cambio a mi movistar me parece un abuso, máxime cuando este trámite lleva medio año en espera.
Espero alguna información o solución a mi caso por parte vuestra.
Gracias