Debe ser una broma. Llevo desde abril, prácticamente 8 meses, 8, unos 240 días, 240, sin poder cambiar de fusión. Estoy pagando 187 euros al mes y he pasado el verano pagando este precio que incluye la liga y la champions cuando no había ni liga ni champions. Lo mismo que este mes de mundial, sin liga y sin champions. Cuando me canso de esperar y quiero volver a estar en fusión, repito, después de 8 meses de desidia e ineptitud técnica, y pido no pasarme a mimovistar se me comunica que no puedo. Es una broma pesada.
Existe algún lugar donde reclamar la pérdida económica, de tiempo, de indignación que estos chapuceros me están generando. Estoy en fusión, pido cambiarme (previa campaña a bombo y platillo para hacerlo). Estoy en otra base de datos (ni idea), que es de telefónica, y los "técnicos" son incapaces de hacerlo en un tiempo decente, pasan olímpicamente de las molestias que pueda ocasionar y resulta que no se puede cambiar el proceso porque al inútil de turno no le da la realísima gana realizar la petición de un cliente. Enhorabuena. Perdón por la redacción, pero creo que se capta mi indignación y mi rabia. Es fácil suponer que palabras querría escribir cuando, amablemente, los califico de chapuceros.