cambio de fusión total plus x2 hasta 1 gb por mimovistar
Buenas tardes: Desearíamos migrar de fusión a mi movistar. Nosotros tenemos fusión total plus x2 hasta 1 gb con netflix (sale a 187 euros). También tengo un móvil de samsumg s20 por 0 euros desde ...
Ahora me queda por aclarar una última cosa. Si os fijáis en el hilo de esta conversación, en el primer post se puede leer que estoy preocupado por cómo podría quedar afectado el cambio de fusión por mimovistar con un móvil que había solicitado anteriormente (samsung s 20 4g) y averiguar como quedaría la situación de ese móvil adquirido a 0 euros.
La fecha es de 23-5-22.
Finalmente, solicité el cambio de fusión a movistar.
Veo, para mi sorpresa que ese teléfono, en mi página de cliente de movistar indica que la fecha de pedido es de 3/10/2022. Yo en abril del 2022 ya lo tenía y además hacía meses que lo tenía. Además, si este proceso de cambio se alargó por el cambio de base de datos durante casi un año y esto implicaba no poder hacer ningún cambio... imagino que tampoco en este proceso yo podría adquirir un nuevo móvil (que no adquirí en esas fechas por supuesto).
Aunque parezca una tontería al ponerle esa fecha de adquisición más tardana puede afectarme. Por ejemplo, actualmente por ese móvil pago 9 euros. Si hacemos caso a la fecha de "adquisición" estaría pagando hasta el 2026 cuando en realidad la fecha de fin de arrendamiento debería ser 2025 (¡¡¡¡¡¡es un año menos!!!!!).
Me gustaría aclarar cuando recibí el móvil samsnung (fecha exacta) que bajo ningún concepto es la indicada en la página de mi movistar. Si la compañía cree que es correcta, me gustaría que una tienda de movistar analizara el imei para constatar su puesta en funcionamiento exacto y se lo comunicara a quien correspondiera para cambiar esa fecha falsa.
También quiero aclarar que ese móvil que tengo es el único que solicité. No he solicitado ni he recibido ningún otro aparato.
Adjunto captura de pantalla para que se vea lo que estoy diciendo.