Foro

Avatar de NETOL82
NETOL82
Más integrado que la RDSI
06-03-2025
Resuelto

Cambio de idioma de mi factura

Deseo cambiar el idioma en que me llegan mis facturas cuando las bajo en pdf.

Sin yo pedirlo me llegan en catalan y yo siempre lo tengo todo en castellano.

Lo he intentado realizar por la web y no es posible,  a través de  whatsapp imposible ya que la respuesta la puedo tener en horas, por el 1004 más que dificil.

¿Atención al cliente? 

Agradeceria me indicasen como hacerlo y si me lo pueden hacer ustedes.

Gracias!

  • Avatar de NETOL82
    NETOL82
    07-03-2025

    Ts resuelto favorablemente.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, NETOL82 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de NETOL82
    NETOL82
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2025

    Ts resuelto favorablemente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2025

    Hola, NETOL82 

     

    Recientemente, te hemos ayudado con tu solicitud de cambio de idioma, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, NETOL82 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, NETOL82 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado. 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.