Foro
hola jfz62 es la politica actual de movistar, a la primera averia que tengas, cambio de paquete, contrato de tv..... te pasan de cobre a fibra la linea de voz.
Total antes o despues te lo tienen que hacer porque estan apagando las centrales de cobre.
Me temo que no podras volver al cobre, el cambio no es reversible ya te lo confirmara un moderador.
Por cierto, el fax funciona con fibra.
saludos
Estoy a la espera (ya 1 día) de que alguien del Staff Técnico de este Foro de Soporte me conteste y confirme lo que me comenta mi tocayo de BCN...
Saludos
Jorge
- Comercial.Global-movistar21-11-2018Moderator
Hola jfz62
Para que podamos consultar el estado de la línea, pasanos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
- jfz6221-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
Datos enviados por privado.
Saludos
Jorge
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola jfz62 !
He estado realizando comprobaciones sobre la línea indicada, y te informo que es una línea de fibra, y tienes registrada la voz en la Ont.
¿ Con el teléfono conectado en la Ont si tienes la línea de voz correcta, puedes emitir y recibir ?
Si no tienes instaladas en el domicilio las rosetas ópticas, el teléfono conectado en las rosetas de Adsl no funcionan, ya que no dispones de dicha tecnología.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.