Foro
Hola jfz62
Para que podamos consultar el estado de la línea, pasanos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Hola Raquel,
Datos enviados por privado.
Saludos
Jorge
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola jfz62 !
He estado realizando comprobaciones sobre la línea indicada, y te informo que es una línea de fibra, y tienes registrada la voz en la Ont.
¿ Con el teléfono conectado en la Ont si tienes la línea de voz correcta, puedes emitir y recibir ?
Si no tienes instaladas en el domicilio las rosetas ópticas, el teléfono conectado en las rosetas de Adsl no funcionan, ya que no dispones de dicha tecnología.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- jfz6222-11-2018Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Hasta el momento de reportar el problema (no recibía llamadas de algunos operadores) que tenia por la linea fija de cobre, que es la instalación de toda la vida con el PTR, etc... al 1002, esta funcionaba perfectamente.
Fue a raíz de de esa llamada en la que por lo visto el operador que me atendió decidió unilateralmente registrar la voz en la Ont y desconectar la linea por cobre.
--------------------------------------
>> He estado realizando comprobaciones sobre la línea indicada, y te informo que es una línea de fibra, y tienes registrada la voz en la Ont.
Como indico en estos mensajes, tengo doble linea: cobre y fibra. El registro de la voz en la Ont fue unilateral por parte del operador del 1002 que me atendió.
>>¿ Con el teléfono conectado en la Ont si tienes la línea de voz correcta, puedes emitir y recibir ?
Si, pero me interesa mantener la de cobre que tenia hasta el momento.
>> Si no tienes instaladas en el domicilio las rosetas ópticas, el teléfono conectado en las rosetas de Adsl no funcionan, ya que no dispones de dicha tecnología.
Hasta el momento en que hice esa ya para mi fatídica llamada al 1002 la "tecnología" que utilizaba (linea de cobre, conexión al PTR, etc...) funcionaba y disponía de ella (a excepción del problema de la no recepción de ciertas llamadas).
La pregunta es el porqué de la desconexión y el porqué ya no dispongo de esa tecnología, funcionando hasta hace una semana desde años y ahora cambiada sin previo aviso.
Un Cordial Saludo
Jorge
- Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
Hola jfz62 !
Al tener línea conectando el terminal en la Ont, el problema está en que las rosetas que tienes instaladas no son de fibra, por eso no tienes línea si lo conectas el teléfono en dicha roseta.
Para que te puedan dar información sobre el cambio que te realizaron, te reporto el hilo al foro comercial.
Gracias, un saludo, Mar.