Foro
¡Hola jfz62!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
¡Hola jfz62!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Actualmente al realizar el cambio a fibra seguramente solo tenga habilitada la linea en la ont .
Voy a pasar el caso al departamento de atención al cliente para que se lo puedan comprobar ya que no tiene mantenimiento.
Un saludo.
Samuel
- Comercial-movistar11-12-2018Moderador Global Comercial
Hola jfz62
Movistar no permite el doble acceso y se están cerrando centrales de cobre por ello ya tienes acceso único de fibra, no podemos habilitarte la linea analógica.
Saludos Pilar
- jfz6211-12-2018Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Lo que me dado cuenta con el cambio obligado y sin pedirlo ni avisarlo es que ahora que esta conectado al ONT no aparece el nº de quien llama, solo ceros, antes del cambio funcionaba... ¿?¿?
Saludos
Jorge