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Hola jfz62
Hemos revisado que no lo tienes contratado, por lo que si quieres tener activo el servicio de identificación de llamadas podemos solicitarlo, tienes las condiciones en esta web.
Esperamos tu confirmación para el alta.
Saludos
Toñi
Hola jorgebcn (gracias de nuevo por tus comentarios) y Toñi,
Doy un rápido resumen después de la parafernalia de 25 mensajes.
Situación inicial y desarrollo:
_ Cliente de Telefónica/Movistar del mismo numero desde hace mas de 50 años...
_ Fijo por cobre e internet por fibra felizmente hasta hace un par de meses.
_ Reporto al 1004 el problema de que no me llegaban ciertas llamadas al fijo por cobre (evidentemente algún tipo de mal ruteo por parte del proveedor).
_ Cambio durante esa llamada al 1004 del fijo de cobre a la fibra ONT sin aviso.
_ Perdida con el cambio de la identificación de llamadas (vale..., lo he mirado y veo que es cierto de que ahora hay que activarlo), llamadas perdidas, etc....
Contestaciones Recibidas:
_ Ninguna respuesta valida a la unilateralidad del cambio y posibles perjuicios (llamadas perdidas, nuevo cableado, etc...)
_ Desde las primeras respuestas ya dan por echo la irreversibilidad del proceso como si yo la hubiese pedido...
Conclusiones:
_ ¿Tan complicado era llamarme o comunicarme el tema de la centralita, etc, etc...?
_ Telefónica/Movistar y lo que se entiende actualmente como la fidelización del cliente deja claro que no son compatibles, a la mínima que pueden te van quitando los derechos adquiridos...
Toñi: Mientras no suponga un cambio de contrato adelante con el alta de la identificación de llamadas.
Saludos y Felices Fiestas
Jorge
- Comercial-movistar17-12-2018Moderador Global Comercial
Hola jfz62
Te hemos realizado pedido para contratar la identificación de llamadas sin realizar ningún tipo de contrato con las condiciones informadas. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: