Foro
Que pena que Telefónica esta que cambia la conexión de cobre a digital sin avisar al usuario, ya que no tememos el servicio de internet.
Mi hermana Maria Mercedes Baca Rojas DNI 0****2, es discapacitada y vive en Talara y le han cortado la Linea fija numero 3***4 porque le exigen que contrate internet y ella no desea, sólo quiere la linea fija y todavia estan generando el recibo mensual sin dar el servicio.
Esto se llama abuso, lo único que les interesa es cobrar y no dan solución al servicio,
Maria Mercedes Baca Rojas
Dni 0******2
Cel 9*****21
Cel
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartinBacaRojas
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país.
Un saludoLeidy
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, jfz62
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, editamos los datos personales que has indicado en público por cuestiones de seguridad. Para poder revisar tu caso, envíanos la siguiente información al privado:
-Nombre Completo.
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.