Foro

JC62
Yo probé el VDSL
06-05-2024
Resuelto

Cambio de modalidad de contrato.

Hola.

Tras las peripecias que ya comentamos, al final lo que instalaron en casa de mis padres fue internet vía radio y hoy me envía movistar un nuevo resumen de lo que tenemos contratado que la parecer es un movistar ilimitado por un importe de 76,90 €/mes apareciendo otro importe de 66,90 €/mes, que entiendo que es una promoción temporal.

Dadas la características de la conectividad y la edad de mis padres este paquete no se adecua a sus necesidades, lo quisiéramos cambiar por el contrato Fibra 300 Mb en la movilidad de internet radio por 31,90 €/mes y pasar los móviles a líneas adicionales por 7,90 €/mes.

Saludos

JC62

• Hola, JC62 

Nos alegra saber que ya has recibido la notificación. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

55 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola JC62 

Si puede contratar fibra y pasar la línea móvil a prepago, bien prepago plus como nos indicas o simplemente una tarifa prepago habla 6 con la que abona las llamadas que realice sin cuota mensual, solo tiene que ir recargando según sus necesidades .

Saludos Pilar.

JC62
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

Hola.

Muchas gracias, para al uso marginal que hacen del móvil, que son llamadas ocasionales me parecen demasiadas prestaciones, no sería posible una tarifa prepago plus que aunque sigue teniendo datos que no utilizan, al menos es bastante mas económica.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    06-05-2024

Hola JC62 

Las tarifas de móvil las tenemos disponibles en este enlace. En contrato la opción mas económica es contrato ilimitado 8 gb que incluye llamadas ilimitadas y el coste mensual es de 16,95€ mensuales iva incluido.

Saludos Pilar.

JC62
    Yo probé el VDSL
    06-05-2024

Hola.

Muchas gracias, entonces que opciones económicas tendríamos para los móviles considerando que no sería necesario disponer de datos, ya que no los utilizan.

Saludos

JC62

Comercial-movistar
    06-05-2024

Hola JC62 

Podríamos pasarte a fibra 300 pero en el móvil no sería posible asociar una línea adicional ya que como puedes ver en las condiciones del producto para disfrutar de una Línea Ilimitada 8 GB, necesitas tener contratada una modalidad de Conectividad de miMovistar.

Saludos Pilar.