Foro
Hola manutouch
En principio no habría inconveniente en hacer estos cambios :smileyhappy: Pero tendrías que tramitarlo desde una tienda Movistar, ya que es necesario (por lo que nos comentas), hacer un cambio de titular de la línea móvil que va a cambiar de paquete Fusión y pasarla de particular a empresa, y esa gestión sólo es posible hacerla desde el distribuidor Movistar.
Un saludo,
Tania
Es que me han comentado que si yo asigno otro número de teléfono a la línea móvil del paquete de Fusión, el número que estaba asignado a ese contrato se perdería y Movistar se quedaría con él, de modo que yo ya no poseería ese número, y por lo tanto no lo tendría disponible para cambiar al otro contrato de Fusión a nombre de empresa. Lo han denominado "desfusionar".
Resumiendo: yo quiero que mi número pase al contrato Fusión que va a ser dado de alta como empresa (actualmente mi número está asignado a un contrato de Fusión contratado por un particular), mientras que el hueco dejado por mi número en la línea móvil que corresponde al paquete Fusión del particular, sea ocupado por otro número de teléfono de otra persona que actualmente tiene prepago.
- Comercial.Global-movistar27-10-2016Moderator
Buenos días @manutouch
Si lo que quieres es intercambiar las líneas fijas asocias a un paquete fusión (particular y empresas), si se puede hacer, con una solicitud a su vez de cambio de titularidad
Si sólo quieres mantener el número de tu línea fija ahora en fusión (particular), ¿qué harías con la línea fija asociada en la fusión de empresa? , Si asocias tu línea fija al paquete fusión empresa, es necesario que elijas una tarifa sin fusión para esa otra línea (desfusión como indicas), pero el número no se pierde
Ten en cuenta que sólo es posible tener una paquete fusión por Nif ó Cif. Aquí dispones de más información
Cualquier aclaración nos comentas
Un saludo
Yolanda