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Avatar de dpozo23
dpozo23
Yo probé el VDSL
22-11-2016

Cambio de Orange a Movistar

El pasado 10 de Noviembre contraté fusión con un comercial de esos que te llaman "gratuitamente" si quieres informarte sobre los productos de movistar. Actualmente soy de Orange y según el comercial, como viene siendo habitual, todo iba a ser maravilloso al cambiarme de compañía. Sencillo, rápido y sin problemas. Hice grabación de consentimiento 2 ó 3 días más tarde, y automáticamente los móviles que indiqué pasaron a algo llamado "pre-fusión". Supuestamente tenía que ponerse en contacto conmigo un técnico que me pondría la fibra en casa, y no estaría en ningún momento sin internet. 7 días más tarde llamé a atención al cliente, y me empezaron a contar una historia muy diferente a la que me contó el comercial. Primero me tengo que pasar al ADSL de Telefónica, por lo que tengo que pagar los gastos de envío del router. Una vez pasado al ADSL, me podrán instalar la fibra y la televisión de fusión. Pero, para más inri, para tener el ADSL con Movistar hay que "esperar" a que Orange "libere el bucle" (o algo así). A día de hoy ya tengo los móviles y las llamadas del fijo con Movistar... pero no sé nada de cómo está el tema del "cambio del bucle"... y no está nada claro cuándo se producirá ese cambio, si se produce. En atención al cliente te dicen que "lo tienen que liberar", pero nada más. Y claro, todo lo que me dijo el comercial "no es así", pero nadie se responsabiliza puesto que "ellos no me lo han dicho". Las llamadas se graban, pero esas grabaciones se usan cuando interesan.

 

4 Respuestas

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  • Avatar de AnaM-Movistar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    24-11-2016

    Hola dpozo23,

     

    Tienes pedido en curso del traspaso de internet estos pedidos tienen de límite de un mes no suelen tardar mucho, pero tienes que esperar, al ser una línea de orange pero que pertenece a movistar tarda un poco más. 

     

    Salu2.

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-11-2016

    Hola dpozo23

     

    Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    23-11-2016


    Buenas tardes, dpozo23.

     

    Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

     

    Para que podamos consultar el estado de la portabilidad de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

     

    Quedo pendiente.

     

    Un saludo, Bea.

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-11-2016

    Buenos días

     

    Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren en el tema que nos planteas.

     

    saludos